viernes, 3 de febrero de 2012

Cierra precampaña Fernando Guzmán en Zapo


Zapotlanejo, Jal.- Ayer jueves 2 de febrero día de la Virgen de la Candelaria, se llevó a cabo un evento que se podría describir como grandioso, fue el cierre de campaña del precandidato para gobernar el estado de Jalisco por el Partido Acción Nacional, Fernando Guzmán Pérez Peláez.
               La cita fue en el rancho del diputado por el distrito 17 Héctor Álvarez, donde se reunieron cerca de cuatro mil personas provenientes de los 18 municipios del distrito, gente de Los Altos de Jalisco, liderazgos importantes de la zona metropolitana y gran cantidad de habitantes de Zapotlanejo.

               Se consumieron seis mil tamales, 600 litros de atole, se montaron plataformas especiales para estacionar unos mil automóviles y 45 autobuses que arribaron, que transportaron a los contingentes de los diferentes puntos del distrito, lo anterior para evitar conflictos viales sobre la carretera libre Zapotlanejo-Tepatitlán.
               Fue a las 6:30 de la tarde cuando ya se tenía el rancho a reventar y solo se esperó la llegada del precandidato Fernando Guzmán, quien fue recibido por Don Héctor Álvarez, quien siempre lo ha apoyado en su proyecto, así como Jesús Cabrera, quien también aspira a la diputación local por el  distrito 17; Ernesto González, precandidato a la diputación por la vía plurinominal: el profesor Ernesto Navarro, quien también es precandidato para la presidencia de Zapotlanejo; entre otros precandidatos de Acción Nacional de este y otros distritos.
               Asistieron líderes importantes de diversos sectores de la población, como son la industria, el comercio, salud, ganaderos, campesinos, pero también muchos niños, jóvenes, amas de casa, padres de familia, maestros y personas de la tercera edad que disfrutaron de la agradable tarde acompañando a Fernando Guzmán.

               Como es la tradición de este día, se disfrutó de una cena con tamales y atole y se  convivió entre todos los presentes convirtiendo la velada en una verdadera fiesta familiar. Se pasó al evento político donde primeramente habló el profesor Ernesto Navarro, precandidato a  la alcaldía quien dijo: Estamos contentos en recibir a todos los panistas del distrito, a los  precandidatos a las distintas alcaldías, a las diputaciones y sobre todo a don Fernand, o el próximo Gobernador de Jalisco, porque el va a ganar. Dijo que en ese lugar estaban los buenos panistas y que el triunfo el 5 de febrero es indiscutible.
               El turno siguió para Jesús Cabrera, alcalde con licencia de Chapaña y precandidato a la diputación local del distrito 17, quien habló fuerte y claro al mencionar que no hay ninguna duda  ¡a los que les interesa Jalisco, la mejor opción es Fernando Guzmán!
               El turno siguió para el anfitrión, el diputado Héctor Álvarez, quien es precandidato para la diputación federal por este distrito. Encendió los ánimos con su discurso al exaltar a las buenas acciones de Acción Nacional, además remarcó que él no tiene duda que este próximo domingo va a ganar la contienda interna Fernando Guzmán, además del primero de julio, mencionando que el distrito le va a dar mas votos que ningún otro de la Zona Metropolitana.
               Finalmente Fernando Guzmán cerro este acto agradeciendo esta muestra de apoyo, muy conmovido se mostro por esta muestra de apoyo de mas de cuatro mil asistentes, y que esta fuerza no la va a parar nadie y el triunfo dentro de 48 horas se vera reflejado con el triunfo en la elección interna ya que es la mejor estructura, el mejor equipo.
               Culminó el evento ya entrada la noche y la impresión que dejó a todos los asistentes es que el triunfo para este domingo será de Fernando Guzmán Pérez Peláez será inminente en la votación que se llevara a cabo de manera abierta a toda la población con las urnas que estarán en las plazas públicas de cada cabecera municipal y estarán abiertas desde de las 9 mañana hasta las 4 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario