martes, 21 de febrero de 2012

Asaltan a mano armada frente a escuela


Zapotlanejo, Jal.- Ni dejar a los niños en la escuela es seguro, una madre de familia fue asaltada a plena luz del día.

Pasaban las 8 de la mañana cuando sobre la calle Juárez frente al colegio Patria una madre de familia apenas dejaba a sus hijos en la escuela, un sujeto la abordó de repente y con arma de fuego le ordenó que se bajara de su camioneta. Emprendió la huída, pero en ese momento un policía en motocicleta reportó el hecho, al pasar por La Cuentas la camioneta Lincoln 2004 con placas JM-68310 fue vista por la patrulla 001, iniciando una persecución por la autopista a Guadalajara, y posteriormente sobre la vía a Morelia, y fue justo pasando el puente de La Laja cuando fue detenido el sujeto, quien dijo llamarse Fernando Ismael Ríoz Martínez o Fernando Rea Ríos, vecino de la Avenida Patria en la colonia El Zalate, en la ciudad de Guadalajaraja.

El detenido fue remitido a la Agencia del Ministerio Público, donde también están a la espera la denuncia de otros tres vehículos robados en últimas fechas.

Enfrentamiento...

El miedo no se hizo esperar en La Laja, cuando frente a las gasolineras de La Arena y Cataluña empezaron a escucharse disparos.

Alumnos del COBAEJ que esperaban la parada del camión, empleados de las gasolineras, y los vehículos que circulaban comenzaron a resguardarse este mediodía, ya que no sabían lo que ocurrían y solo escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Todo paso en unos instantes, a los pocos minutos varias patrullas de la policía municipal se hicieron presentes en el lugar, pero no se informó de ningún hecho.

Al preguntarle el comandante de la policía Francisco Javier Carrillo Maciel, desmintió el hecho y argumentó que las patrullas se encontraban en el lugar debido a que se realizaba la entrega de apoyos del programa 70 y Más.

1 comentario:

  1. cuanto dinero les dieron a la policia para q negara este hecho si fuimos muchas personas las que lo presenciamos a quien le dejamos nuestra seguridad a personas corruptas por favor funcionerios de zapotlanejo no jueguen con nuestra seguridad ni con nuestras vidas roben dinero de otra manera QUE VERGUENZA

    ResponderEliminar