jueves, 19 de enero de 2012

Otro accidente en la glorieta


Zapotlanejo, Jal.- La tarde de este jueves 19 de enero ocurrió nuevamente otro percance en los trabajos de la glorieta, en esta ocasión afortunadamente solo hubo lesionados leves.

Fue en el cruce de la carretera a Los Altos y la calle Juárez justo  donde los vehículos que salen de la ciudad hacen alto, la circulación está siendo controlada por trabajadores de la empresa constructora, que están tumbando unos enormes árboles.

Pasaban las 3 de la tarde cuando un auto con las placas VCF- 5161 del estado de Aguascalientes fue impactado por un camión tipo madrina,  el pequeño auto compacto fue a dar a un zanjón donde están trabajando para la construcción del paso a desnivel, quedando con las llantas apuntando al cielo.

Afortunadamente de los tres tripulantes del auto, ninguno resultó con lesiones serias, solo algunos golpes y raspones, siendo auxiliados por elementos de Cruz Roja.

Con este ya son varios los accidentes que han dejado la obra que se realiza, la tragedia siempre ha acompañado a este lugar conocido como La Glorieta,  ya que ha sido escenario de múltiples accidentes, muchos de ellos fatales.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar