miércoles, 18 de enero de 2012

Juego Político Vs Abuso Policiaco; Alcalde, Contralor y Diputado

Diputado pide destitución de Jefe de Policía de Zapotlanejo
Publicado en Notisistema.com
17 de Enero de 2012

El diputado local Héctor Álvarez Contreras pide la destitución del jefe de la Policía de Zapotlanejo, Óscar Reséndiz, por los altos índices de inseguridad en el municipio y por una serie de presuntos abusos solapados por el Alcalde.

“En Zapotlanejo en los dos últimos años se han incrementado los robos a casa habitación, robo de vehículos, de motocicletas, los robos a las tiendas de ropa y además las detenciones arbitrarias de ciudadanos por cualquier motivo, los cuales son tratados brutalmente y despojados de sus pertenencias”.

El legislador pide también al presidente de la Comisión de Derechos Humanos que agilice el análisis a dos denuncias de abuso de autoridad y al Procurador de Justicia lo insta a dar celeridad a una denuncia por agresiones contra una familia.

Advierte Contralor de Zapotlanejo que no solaparán abusos policiacos
Publicado en Radio Noticias 1070
18 de Enero de 2012

Que no pasaran por alto señalamientos de abuso policíaco como los que pesan en el director operativo de la policía de Zapotlanejo Oscar Resendis, el contralor del ayuntamiento Héctor Gamez Durán, expuso.

“No se ha solapado ni tolerado, tenemos la instrucción  muy precisa del presidente municipal de primero, total apertura a cualquier queja o denuncia”.

Contra el comandante Oscar Resendis hay 5 quejas de ciudadanos por presunto abuso de autoridad.

Rechaza alcalde de Zapotlanejo acusaciones contra comándate de la policía

Desestima el presiente municipal de Zapotlanejo, Juan José Jiménez Parra, las acusaciones del diputado local, Héctor Álvarez contra el comándate de la policía, Oscar Resendiz, a quien se le ha señalado por golpizas, afirma que todo se debe a un pleito político electoral.

“Esto es presión política del diputado porque yo no me alinee con él, porque ahora que se vino el proceso no nos pusimos de acuerdo en quien va apoyar él y quien voy a apoyar yo”.

3 comentarios:

  1. ese dia pase por la plaza y vi un grupito de personas y al diputado que para todo se expresa grosero aun delante de los niños que vi ahi, se estaba quejando de los policias y no entiendo cuando fue presidente a mi me agarraron en la plaza en las fiestas, me golpearon los policias y me robaron la cartera y los protejia mucho, se estaba quejando de esos elementos y son ellos los que le cuidan su casa mientras duerme. yo por eso voy a votar por el guero pulido el no le miente al pueblo como hector.

    ResponderEliminar
  2. Juan jose no seas hipocrita y te hagas la victima, primero hay andas de lambe botas y luego muerdes la mano que te dio de tragar,,, eso no es de hombres ve a tepa para que te vendan una caja de ya sabes de que,,,,,,, y en relacion a tus elementos policiacos bien sabes que la mayoria son bien lacras, a poco cres que se mantienen con la miseria de sueldo que ganan. ese tal resendis cara de zapo y panson luego luego se le ve lo rata, y ese tal 10 puga tambien es rata pero mas discreto y si no lo cres le vamos a poner un cuatro para comprobartelo, Si no despides ese tipo de seudopolicias es porque posiblemente sabes que se te acaba el negocio de caja chica,,, administracion vale madre, no has hecho nada bueno que te pare el cuyo calladito te ves mas bonito.......

    ResponderEliminar
  3. ami me da risa como se giran hector y juan jose quien diria que terminarian asi cuando queria hector que se quedara de presidente erea el mejor al menos eso nos desia boten por el somos los mismos pero en que cabeza cabe que seria lo mismo cuando hector yba por el pan y juan jose por el verde y lo peor que la jente desia siiiiiiiiii es berdad aora los que lo elijieron para que se quejan aguantese al fin que lla casi sele termina su banco ojala y si aya aorrado mucho xq no le alcansara para las gastritis que ya trae..........

    ResponderEliminar