martes, 24 de enero de 2012

Baleado afuera de su casa


Zapotlanejo, Jal.- La noche de este pasado lunes fue terrible para un muchacho de esta ciudad, cuando llegó a su casa ya lo esperaban para intentar matarlo, se le localizaron en su cuerpo 12 heridas de bala.

La violencia no para en Zapotlanejo, aunque la autoridad esté empecinada en no dar a conocer varios hechos que han venido ocurriendo en el municipio, este lunes por la noche y rayando los primeros minutos de este martes 24 de enero, el joven de 19 años, Edward Héctor Ortíz González, llegó a su casa ubicada en la calle Xicoténcatl número 213 de la colonia Santa Cecilia de esta ciudad a bordo de su auto particular, ,justo cuando se bajó fue agredido a balazos por desconocidos para darse a la fuga sin que nadie los viera.

Como la Cruz Roja local solo queda a dos cuadras del lugar de los hechos, familiares del infortunado fueron ellos mismos a solicitar la ambulancia, a la llegada de los paramédicos lo encontraron inconsciente con doce heridas en su cuerpo, aunque algunas de ellas eran de entrada y salida. Según algunos policías, se localizaron casquillos de calibre 45 del arma agresora.

Fue estabilizado y trasladado al Centro Médico de Occidente donde se reportó su estado de salud como de muy grave ya que traía lesiones en tórax, abdomen y extremidades inferiores y una fractura en brazo.

Apenas hace unos 10 días que también se localizó un cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza en una brecha de la delegación de San José de Las Flores, pero la información nunca se dio a conocer por parte de ninguna autoridad, creando mucho desconcierto a lo que viene realmente ocurriendo en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario