viernes, 20 de enero de 2012

Encontronazo en Acatic


Acatic, Jal.- Los accidentes no terminan, esta noche tres vehículos se vieron involucrados en un fuerte choque.

En la carretera libre a Tepatitlán, a la altura de Piedra Amarilla casi frente a carnitas El Alteño, alrededor delas 10 de la noche, los servicios de emergencia fueron alertados de que en este lugar había varios personas prensadas.

Elementos de Protección Civil Tepatitlán, Cruz Roja y Bomberos de Zapotlanejo, Policía de Acatic y Policía Federal, acudieron al lugar encontrando tres camionetas involucradas y dos lesionados, llevando la peor parte los tripulantes de una camioneta tipo Nissan donde quedó prensada una mujer que fue identificada de momento solo como Gisela, quien tiene 4 meses de embarazo. Para su rescate fue necesario utilizar las quijadas de la vida, ya que el golpe fue del lado del copiloto, mientras que el chofer fue atendido con lesiones regulares.

Se reportó su estado de salud como grave. En el lugar quedaron la camioneta Nissan que portaba las placas JM-87505, la que llevó la peor parte, una camioneta tipo Navigator con las placas JHE- 2561 cuyo conductor huyo del lugar, y una camioneta Chevrolet con las placas JR-67785.

Según algunos testigos, el chofer de la Navigator al parecer rebasó de forma imprudencial. Tomó conocimiento del caso elementos de la PFP, los lesionados fueron trasladados a un hospital de Tepatitlán.  

1 comentario:

  1. hola mi solo quiero pedir al culpable de este accidente que se entregue murio mi sobrina y no es justo que el ande como si nada hubiera pasado ya que ella esta muerta que de la cara ante las autoridades para que se aclare el caso

    ResponderEliminar