miércoles, 25 de enero de 2012

Deuda lo orilla a colgarse del Fernando Espinosa


Tonalá, Jal.- Al  fondo de un barranco  localizado  sobre  el mirador del puente  Fernando  Espinosa,   fue   localizado la tarde de ayer,   el  cuerpo de un hombre sin vida el cual colgaba  de la rama de un árbol ,  el hallazgo fue realizado por un pepenador  de latas de aluminio.

Tras el hallazgo, el hombre de inmediato dio aviso a las  autoridades, los cuales arribaron  hasta   donde  se  encontraba la persona  que les señalaría el lugar donde se encontraba el hoy occiso.

Policías  del municipio de Tonalá   bajaron hasta  donde se encontraba el finado,   encontrado que  su cuerpo  estaba colgando de un lazo de plástico  tipo  tendero  en color verde, por lo que   de inmediato acordonaron el área en espera del titular del  forense.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses  a su arribo,  realizaron el levantamiento de indicios  encontrados en el  lugar. Junto al cadáver se localizó una navaja  con la  cual  al parecer el  hombre cortó  el lazo para privarse  de la existencia.

Tras las primeras investigaciones,  los   agentes  de la Procuraduría de Justicia del Estado, localizaron un auto Tsuru  en color  gris con matricula   ACR 5360 del estado de Aguascalientes,  el cual se  encontraba estacionado  en el área del mirador, que estaba   abierto.  Al revisar  dicho automóvil, encontraron en la parte trasera del auto una  maleta  con documentos así como una  caja de cartón y junto  a esta una carpeta donde se encontraba una carta póstuma donde señalaban  los motivos   de su decisión.   En el escrito señalaba que una deuda de 30 mil pesos  en la empresa donde laboraba era  el motivo  que lo orilló  a privarse de la  vida.

Entre los documentos encontrados en el interior del vehículo  se cree que pudiera tratarse  de Mario Herrera Arellano de 35 años de edad.       

Una vez que el cadáver fue subido  a la parte alta del mirador,    fue trasladado hasta  la morgue metropolitana en espera de que sea reclamado por sus familiares. 

1 comentario: