martes, 24 de enero de 2012

Destanteo lo manda al hospital


Zapotlanejo, Jal.- Mal y de malas para el conductor de un tráiler que realizaba una reparación a la caja de su transporte, cayó y se provocó serias lesiones.

Fue este martes 24 de enero a las 12:30 de la tarde, cuando el señor Miguel Morán Sandoval conducía un tráiler Freightliner, tuvo una falla mecánica justo a la altura de la carretera libre a Guadalajara y el puente de de la autopista a Morelia, en La Laja.

Subió al techo del cajón a hacer algunas reparaciones, perdió el equilibrio y cayó bajo la cabina provocándose múltiples lesiones. Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, quienes al ver que el conductor estaba atrapado bajo el pesado camión pidieron el apoyo de rescatistas de Cruz Roja de Zapotlanejo.

Fue liberado y trasladado a un hospital de Guadalajara, donde se reportó su estado de salud como regular ya que presentó fractura de pierna derecha y contusión en columna y cadera, quedando el camión bajo la custodia de los elementos federales.

En un inicio se reportó que el chofer había sido aplastado por el propio camión, inclusive que el tráiler había caído del puente de la autopista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario