lunes, 30 de enero de 2012

Caen de cuatrimoto; muere una


Zapotlanejo, Jal.- La tarde de este pasado domingo terminó my mal para un grupo de jovencitas que paseaban en una cuatrimoto, un perro las hizo perder el control de la moto y terminaron impactadas contra una barda.

Fue este pasado domingo 29 de enero a las 2:30 de la tarde cuando en el poblado conocido como Potrero de Gómez en El Saucillo, justo en los limite entre el municipio de Zapotlanejo y Tototlán, una jovencita que tripulaba la citada motocicleta de cuatro llantas acompañada de otras dos menores tuvo este serio accidente.

Al tratar de esquivar al animal se volcaron y salieron proyectadas contra un muro, Cintia Álvarez Villalobos de 21 años originaria de Guadalajara, llevo la peor parte al pegar de manera frontal con su cara en la dura barda.

Se reportó como muy grave a la llegada de los paramédicos y finalmente murió al ingresar al hospital en Guadalajara. Las otras dos menores también resultaron delicadas de salud pero de momento no se supo su identidad.

3 comentarios:

  1. por desgracia ella fallecio pero siempre estara bien ´resente en nuestros corazones ella sabia q la amamos espero donde quiera q este nos mande consuelo pronto mi hermanita te amo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por desgracia ella sefue parasiempre,y ya nunca la bolvere aver pero siempre vivira en,micorason teamo,y siempre telodije,adios para siempre cinthia alvarado villalovos,

      Eliminar
  2. hoy 29 secumplen dos años en los que tuve,que desirte adiós para toda lavida pero toda la vida te seguire recordando yo seque estas enel cielo y desde alla nos estaras cuidando te amamos tu hija y quien algunaves fue tu esposo en vida guardame un lugar enel cielo y note olvides de nosotros

    ResponderEliminar