martes, 17 de enero de 2012

Atropella, mata y huye


Zapotlanejo, Jal.- Una vez mas la peligrosidad de conducir motocicletas en Zapotlanejo se pone de manifiesto y más en carretera, la noche de este martes 17 de enero ocurrió un accidente que cobró la vida de un joven.

Fue a las 20 horas de este martes cuando se reportó un choque en la carretera libre a Tepatitlán, a unos tres kilómetros de Zapotlanejo. Justo frente a una empresa de grúas, en el lugar se localizó en el carril que va hacia Guadalajara una motocicleta en color azul sin placas de circulación, y a unos 20 metros el cuerpo sin vida de un joven de unos 25 años aproximadamente, a pocos metros también se localizó una joven mujer en estado grave.

Al parecer, según algunos testigos del lugar, un auto Nissan de reciente modelo que portaba las placas JHW-6012, impactó a la joven pareja por detrás proyectando la moto contra unas piedras y volando los jóvenes a varios metros. El cuerpo del varón quedó tendido en el lugar y la mujer fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes reportaron que tenía una fractura en el piso medio del cráneo, por lo que se reportó como grave.

Del conductor del auto nada se supo de momento ya que se dio a la fuga, llegando el agente del Ministerio Público quien inició las averiguaciones del caso, este caso se suma a la ya muy larga lista de accidentes donde se han visto involucradas las motocicletas con resultados fatales.

2 comentarios: