viernes, 16 de diciembre de 2011

Siete detenidos por robo a un camión de carga


Zapotlanejo.- Esta mañana los policías municipales lograron capturar a siete delincuentes que momentos antes se habían enfrentado a tiros con policías de Acatic.

Fue a las 07:50 horas de este viernes 16 de diciembre, cuando  se recibe la alerta del municipio de Acatic donde indicaban que los policías se encontraban en un enfrentamiento  con delincuentes por la carretera libre a Tepatitlán a la altura del crucero del poblado  Piedra Amarilla, los maleantes viajaban a bordo de un vehículo Nissan Quest, en color azul, modelo 1995 con placas JDF-68-81 del estado de Jalisco, ellos intentaron robar un Tráiler de la marca Kenwort, color blanco, modelo 1998 con placas 102-DJ-2 del Estado de México, cargado de cajetillas de cigarros, acción que fue frustrada por los uniformados, iniciando una persecución del vehículo, el cual se dirigía hacia esta población. Fue lograda la detención del vehículo en el cruce de las calles Guti Cárdenas y Teotihuacán en la colonia Santa Cecilia, de Zapotlanejo, entre azoteas y casas provocando una verdadera alarma entre los vecinos.

Detenidos

  1. José de Jesús Ávalos Huerta de 20 años, quien conducía el vehículo de Guadalajara
  2. Carlos Briseño Madrigal, de 35 años, del municipio de Tonalá
  3.  Serafín Castañeda Mejía, de 37 años, de Villa Hidalgo
  4. Enrique Montes Santana, de 39 años, de Guadalajara
  5. Fernando Rodríguez Sánchez,  de 34 años, de Guadalajara
  6. Arturo García Ríos, de 28 años, de Tonalá, quien se encontraba herido en el antebrazo por impacto de arma de fuego
  7. Patricio Alexander Rodríguez Talamante, de 24 años, de Tlajomulco de Zúñiga, también se encontraba lesionado, con fractura de fémur del lado derecho provocada por impacto de arma de fuego.


El vehículo como los detenidos están a disposición del Ministerio Público del Municipio de Tepatitlán.

3 comentarios:

  1. arturo garcia rios es un nombre falso;se llama jorge alias el chila

    ResponderEliminar
  2. es una injusticia ese nombre es falso se llama jorge alias el chila y vive en loma dorada se me hace injusto que aparte de que robo todavia lo dejaron en libertad el ha particicpado en varios robos de trilers

    ResponderEliminar
  3. se llama jorge vive en loma dorada en la calle loma apazulco mentiras que vive en loma atenguillo

    ResponderEliminar