jueves, 22 de diciembre de 2011

Regresa Gil Álvarez, ganador del cuarto lugar de La Academia

A su arribo al aeropuerto Miguel Hidalgo de la ciudad de Guadalajara, tuvimos la suerte de encontrarnos con la llegada de Gil, quien era esperado por un grupo de jóvenes con pancartas, además de sus familiares, luego de terminar su estancia en el programa de TV Azteca La Academia, que terminó este 18 de diciembre en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Nos dijo que se sentía muy contento, lo que sigue es trabajar y picar piedra para lograr cosas trascendentes.


Gil nos dijo que se sentía muy cómodo y contento con su cuarto lugar, a fin de cuentas esa final lo pudiera haber ganada cualquiera de los 10 semifinalistas, jóvenes llenos de talento, de fuerza y de muchas cualidades, y en ese momento le tocó a su compadre Erik, y bien merecido.

Sigue descansar unos días y para el 5 de enero se regresa al Juguetón de Azteca, y regresa a la Ciudad de México para hablar con Azteca Music para la gira de La Academia. Ya están las primeras dos fechas, el día 27 y 28 de enero en el Teatro Blanquita, y de ahí en adelante sigue un disco para darle seguimiento a su proyecto.

2 comentarios:

  1. ande y quien es ese gil,de donde diablos es...
    hey tu el de la pagina pon algo mas interesante eas cosas que.. agregale historia de zapotlanejo o algo interesante

    ResponderEliminar
  2. LA PAGINA NECESITA MAS INFORMACION ES CIERTO DARLE MAS REALCE A LA POBLACION DE ZAPOTLANEJO SIN DUDA ALGUNA DADA LA RIQUEZA CULTURAL DE ESA POBLACION.SALUD

    ResponderEliminar