martes, 20 de diciembre de 2011

Insensatos


Zapotlanejo, Jal.- En pleno apogeo de las ventas decembrinas para las tiendas de ropa, obras del ayuntamiento corren a los clientes.
El atraso en las obras de la calle Reforma desde el bulevar hasta la calle Guadalupe Victoria, que supuestamente deberían estar desde principio de mes, trajeron afectaciones a la circulación vial, en una de las arterias más importantes que conecta con el centro de la ciudad.
Además de ese cierre, el día de hoy en la calle Hidalgo y Guadalupe Victoria desde Los Arcos de entrada hasta la calle Obregón, los trabajos de ocultamiento de los cables de energía eléctrica provocaron un apagón cuando aún se encontraban abiertas las tiendas.
Los comerciantes están inconformes, ya que en este horario oscurece más pronto, y ya se han reportado varios intentos de robo, así como un congestionamiento vial desde la entrada de la autopista hasta el centro de la ciudad, además de que toda la zona comercial se encuentra a oscuras cuando mucha gente se encontraba realizando sus compras, ya que el apagón se dio después de las 6 de la tarde.
Otro atorón es el que se da en la glorieta, ya que la semana pasada se anunció el inicio de la obra para realizar un paso a desnivel, pero esta trabaja a paso lento por un conflicto entre los contratistas y un sindicato de camiones que exige les den trabajo a las personas de Zapotlanejo, problema que no se le ve solución al menos en lo que resta del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario