miércoles, 14 de diciembre de 2011

Expulsan a Héctor Álvarez


Zapotlanejo, Jal.- El día de ayer fue notificada la expulsión del Partido Acción Nacional al diputado Héctor Álvarez.
Durante un proceso que alega el propio diputado estuvo lleno de irregularidades, ya que fue destituido por mantener al auditor Pelayo, así como estar en contra de su bancada en el Congreso de Jalisco, los escándalos de las elecciones pasadas. Dicho dictamen será apelado por el afectado.

Trasfondo
Aunque se anunciaba una tranquilidad en el partido, no fue así. Y es que después de que entrara José Luis Munguía Cardona como encargado del orden en partido a nivel estatal, quien fuera presidente del PAN en Zapotlanejo, y perdiera ante Juan José Jiménez en  las elecciones de 2009, y quien en un inició intentó inscribirse en el blanquiazul, se decidió cambiar al Partido Verde Ecologista, quedando como candidato por el PAN el actual regidor y presidente del partido en el municipio, José Brionez Carbajal.
Desde ese entonces el TB amenazó con que lo que se le hizo al PAN local en ese entonces se pagaría, la expulsión de miembros por apoyar las campañas de otros partidos, ya dio en su principal blanco.  Se especula que más miembros y adherentes sean expulsados antes de las próximas elecciones internas e internar abrirle camino a Alfonso Marroquín como candidato a alcalde, al propio José Luis Munguía como candidato plurinominal por el distrito local, y a Felipe Rangel como candidato para diputado local de mayoría relativa.

8 comentarios:

  1. y qien es felipe rangel?

    ResponderEliminar
  2. es diputado federal por el distrito 17

    ResponderEliminar
  3. pero ya es diputoda, como lo puede volver a ser? eso no esta permitido o si,

    ResponderEliminar
  4. usted nose preocupe don hector el pueblo lo quiere y estamos con usted q importa lo q el tv diga y lo apoyamos en lo q usted desida y emprenda todo sea x el bien del pueblo animo y bamos con DON HECTOR NUESTRO DIPUTADO......

    ResponderEliminar
  5. Woow, si como grillan se pusieran a trabajar para mejorar la economia de Zapotlanejo, crear mas y mejores empleos, dar "verdadera" seguridad en algunas colonias, verdadera infraestructura y no maquillaje de algunas calles. Entonces, y solo entonces, se podria pensar que desquitan lo que les pagan, "mas no lo que se roban".

    ResponderEliminar
  6. QUE NO HIBA A SER SENADOR???? O DIPUTADO FEDERAL??? QUE MAL PLAN....Y AHORA...
    LO BUENO QUE SIGUE MANDANDO EN LA PRESIDENCIA DE ZAPOTLANEJO DANDOLE ORDENES A JUANITO...

    ResponderEliminar
  7. pues si por lo menos aun tiene poder,, que lo aproveche por que ya se le va a cabar no tiene pa donde hacer sin partido.....

    ResponderEliminar
  8. Ahora por cual partido se van a ir pinch schapulinez jejejejejeje

    ResponderEliminar