viernes, 2 de diciembre de 2011

De nueva cuenta se cubrió de sangre la autopista


Zapotlanejo, Jal.- Una pequeñita de solo dos años de edad perdió la vida la mañana de este viernes al chocar el vehículo que conducía su padre por la autopista.

Fue a las 6 de la mañana de este viernes cuando se suscitó un choque por alcance entre una camioneta Ford Lobo en color gris de modelo reciente, donde viajaba Silvano Campos Prado acompañado de su esposa Brenda Gabriela Martínez de La Cruz, y su pequeña hija Carla Ivette Campos Martínez de dos años.

Esta camioneta fue alcanzada por la parte trasera por una Liberty conducida por la señora Raquel de la Torre Vázquez vecina de Zapotlanejo, esta última quedó en calidad de detenida, mientras los demás tripulantes de los vehículos involucrados fueron recogidos por ambulancias de Cruz Roja de Zapotlanejo y trasladados a su base, desgraciadamente la pequeña Carla Ivette murió a consecuencia de las serias lesiones que sufrió en su cabeza, principalmente.
Fue el Ministerio Público de la ciudad quien intervino en este caso y ordenó iniciar las investigaciones. El accidente fue cercano al entronque de la citada autopista en el kilómetro 7, donde se unen los caminos a Zapotlanejo, Los Altos. 

3 comentarios:

  1. No inventen dicen que la Liberty los impacto por detras y esta intacta del frente.....-_-!

    ResponderEliminar
  2. si la liberty le pego ala lobo ella tenia que llevar una velocidad muy alta y no seve chocada de enfrente osea quien le pego a quien con esa velocidad y hasta donde quedo una y la otra ok.....

    ResponderEliminar
  3. Que estupides de nota tan mas grande por favor!!si no sabes bien como estubo el accidente no lo digas que acaso no estas viendo las fotos, cualquiera deduce al ver las que la camioneta Ojo no es lobo es una camioneta cerrada tipo SUB fue la que se impacto con la camioneta liberty y la avento hacia afuera de la carretera q acaso no ves donde esta la camioneta y la ford tiene el golpe de frente osea *impacto*ademas por si todavia no lo saben el Sr.papa de la niña fallecida acepto su responsabilidad del accidente y la señora de la camioneta Liberty quedo absuelta de Culpa he, asi es que primero antes de hechar la culpa a alguien de los accidentes primero investiga bien los hachos y redacta bien tus notas por favor.....

    ResponderEliminar