lunes, 12 de diciembre de 2011

De chile, de mole... y de tanto por un hueso


Ñaka ñaka
Primero hasta se publicó con los logos del tricolor, pero su conciencia o un jalón de orejas, hicieron que Erik García cambiara toda su campaña para promocionarse como suspirante a la alcaldía, y dejar solamente el de Zapotlanejo Unido, asociación que le dice a la gente lo quiere escuchar, cosas bonitas y que les va a resolver toooodos sus problemas.


Yo soy amigo….
Ramiro apoya al Güero Pulido; Peña Nieto a Maldonado, pero ya no se sabe ni para que apunta ni quien le cubre la espalda; a Erik, es de reconocer trae cierto empuje con los jóvenes, Osvaldo ahí nomás hace que está, y hasta Bustos también quiere, pero pues ni en su escuela lo quieren. Al final ¿que decidirá el tricolor entre tanto suspirante?, muestra la falsa unidad que pregonan, y aunque muchos se enojarán, los cierto es que no han llegado a un acuerdo real para cerrar filas y apoyar a menos gente, ya no digamos nada más uno.

El panadero
Pues ya van a intentar expulsar al diputado incómodo del Congreso, -ese mismo que pensó- el de la espuela, que porque dejó al auditor, que porque no le hizo caso a su coordinador, que porque al Tebe le cae gordo y lo puede correr, que porque Brionez quiere poner a su candidato y nomás le anda haciendo mosca, con tal que también andan agarrados de la greña.

Lava que lava
Pues a Aristóteles lo acusaron de fraude en la repavimentación, pero muchos se hicieron ojos de hormiga o sorprendidos de que no sabían nada, así que para disimularle van a “investigar” en el ayuntamiento de Guadalajara, y correr al primer tarugo que encuentren con tal de limpiar o no ensuciar más la imagen del alcalde.

Factor… grilla
Apareció en Facebook la cuenta de Factor Zapotlanejo, que inició desatado con la mentada guerra sucia que no quiere hacer el PRI en Zapotlanejo, pero que ya la empezó a hacer, abriendo el baúl de los recuerdo de lo que hizo y dejó de hacer Héctor Álvarez y Juan José Jiménez. Quién les entiende, no que ya se iban a portar bien.

Zzzzzzzzz…. Zzzzzzzzzzzz
Aunque con intenciones secretas, pero el que más suena en el municipio por las actividades que ha estado realizando en las campañas que no son campañas es Erik García, que es quien ha mantenido contacto con jóvenes de la cabecera y delegaciones, ha hecho reuniones con diferentes sectores de la población, y casi le creíamos sus buenas intenciones de su movimiento, hasta que se autoproclamó candidato para alcalde de Zapotlanejo, mientras los demás suspirantes siguen entumecidos por el frío, y nomás no se les ve movimiento.

Ardillas anónimas
Recriminaron a más no poder las críticas que hacemos a los actores del tricolor en la publicación pasada, unos del PAN escribieron que nomás escribimos sandeces (pero bien que las leen y se entretienen un rato, ya los cachamos),  unos nos corrigieron los datos que teníamos mal, GRACIAS, pero otro sin fundamento siguen con la misma cantaleta de criticar a los demás sin dar argumentos para defender a los ofendidos, pues así como les vamos a creer lo que escriben, y para acabarla todos del mismo grupo.

Se cumplió
La vez pasada dijimos que Poncho Marroquín, tesorero del ayuntamiento quería ser candidato, y resulta que dicen que ya se registró como pre, apoyado por el alcalde Juanjo en contubernio con Brionez y el Tebe. Además, como en las telenovelas resulta que hasta Felipe Rangel quiere ser diputado local, lo que es no querer soltar el hueso y la buena paga.

El perro de mi casa
Platicaba con mi primo y le decía, deberás que entre mas conozco a los políticos más cariño le agarro al “feo”, así se llama mi mascota.

1 comentario:

  1. Pues de donde cre el loquito de erik que lo vamos a dejar ser candidato por el pri, si es un traidor y un corrupto que solo quiere destruir al partido , es un mersenario que le da las nalgas a todos y segun se rumora de gusto, ademas sabemos que es patrosinado por Hector Alvarez att, la voz de los priistas

    ResponderEliminar