viernes, 2 de diciembre de 2011

Choque deja dos muertos en la libre a Tototlán


Zapotlanejo, Jal.- Un encontronazo de frente entre dos vehículos dejó como saldo trágico dos muertos la mañana del pasado jueves, el reporte se recibió a las 11:30 de la mañana de este 1 de diciembre, la imprudencia la causa probable del accidente.

Fue en el kilometro 202 de la carretera libre a Atotonilco a la altura de un punto conocido como Hacienda Coyotes, donde dos camionetas se impactaron de frente, una tipo Dakota modelo 2006 sin placas de circulación y una camioneta Caravan en color blanco.

Dentro de la camioneta Caravan se localizaron los cuerpos ya inertes de Pedro García Adart de 36 años de edad, y de José Juan Rodríguez Bravo de 33, ambos con domicilio en Ayotlán, Jalisco, el conductor de la camioneta Dakota se dio a la fuga.
Al lugar se hicieron presentes unidades de Cruz Roja de Zapotlanejo, así como policía municipal y federal, además del agente del Ministerio Público quien inició las averiguaciones. Trascendió que         el accidente se produjo a causa de la alta velocidad y la imprudencia por rebasar sin precaución. 

6 comentarios:

  1. den carcel aL IMPRUDENTE

    ResponderEliminar
  2. OJALA ENCUENTREN AL RESPONSABLE DE ESTO. Y QUE LO AGAN PAGAR POR LO QUE HISO.

    ResponderEliminar
  3. en su conciencia quedara que dejo esposas e hijos sin papa yo solo pido que page por lo que iso

    ResponderEliminar
  4. como se asen el gobierno d tontos k no pueden agarrar a ese pero en fin mis sobrinos no van a tener su felicidad con eso su felicidad seles fue pra no volver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya paso 1 ano y un mes de que a my hermano le arebataron la vida un perro y asta ahorita yo no esavido nada de q este en la carsel pero ni con l carse paga lo q iso dejo a tres ninos sin padre ,y el libre my hermano era lo maximo y ese hombre le arrebato la vida pero aya arriba hay un dios q todo lo ve porque con todo lo q agamos no nos va a rregresar a my hermanito querido te extrano mucho , que descanses en paz

      Eliminar
  5. Tantos años carnal y aun duele tanto

    ResponderEliminar