viernes, 16 de diciembre de 2011

Captura policía de Zapotlanejo a ladrones de tráiler


Zapotlanejo, Jal.- A las 8 de la mañana de este día se recibió el reporte de que patrulleros de la policía municipal de Acatic venían en persecución de un vehículo con varias personas armadas, quienes intentaron asaltar un tráiler a la altura de Piedra Amarilla en el municipio de Acatic.
Se mencionaba que era una camioneta Nissan Quest en color azul la que fue vista por policías  municipales de Zapotlanejo internándose a la población, fue en las calles de Guti Cárdenas y Teotihuacán de la colonia San Juan de esta ciudad, donde fueron interceptados los delincuentes, misma que  culminó en una persecución entre azoteas y casas ante la alarma de vecinos.
Según reportes hay seis detenidos, dos de ellos lesionados de bala por parte de los uniformados luego de que los sujetos se enfrentaron a balazos con los gendarmes. Uno de los detenidos, Patricio Alexis Rodríguez Talamates vecino de Tlajomulco de Zúñiga, que tenía una fractura de fémur derecho y esquirlas en pie por impactos de bala, hasta este momento se reporta como grave su estado de salud, quien se atendió en la Cruz Roja de Zapotlanejo.
El otro detenido es Arturo García Ríos con domicilio en Tonalá, con impactos de bala en su brazo izquierdo, reportándose e su estado de salud como regular.
Se habla de otros 4 detenidos más, quienes quedaron  a disposición de elementos de la Procuraduría de Justicia, quien ya inició las averiguaciones del caso, ya que se piensa que se trata de una bien organizada banda de asalta tráiler.
Cabe señalar que aunque la policía municipal cuenta con varias carencias en su equipo y personal, no ha impedido que cumplan con su deber, como lo han demostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario