domingo, 4 de diciembre de 2011

Cae la victima número 12 de los narcotizadores


Zapotlanejo, Jal.- La cifra de narcotizados víctimas de una bien organizada banda de hampones que opera en la central camionera nueva y el aeropuerto, ascendió a 12 la mañana de este domingo, al localizar a un hombre tirado por el camino a San José de Las flores.
La víctima fue atendida por la Cruz Roja, según las propias cuentas de la misma delegación esta es la víctima número 15 de personas que han sido recogidas de dos caminos de nuestro municipio, el que conduce a la delegación de San José de Las Flores y el de Santa Fe.
En este caso la persona fue localizada la mañana de este domingo, el señor Victorino Santos Abarca de 62 años, quien llegó de California, al parecer se dirigía a Ayutla, Jalisco según unas identificaciones que le localizaron.
En este caso y los otros, las víctimas son despojadas de todo el dinero y artículos de valor que traían luego de ser abordados por personas muy amistosas con el cuento de darles un aventón a su lugar de origen, en el camino les dan a beber un jugo y ya nos saben mas hasta que despiertan en la Cruz Roja.
Desafortunadamente ningún caso es denunciado, ya que al despertar los narcotizados lo que quieren es retirarse y no ponen su denuncia. En esta ocasión la policía municipal y el Ministerio Público  tomaron conocimiento, en un tema que la Procuraduría General de Justicia del Estado desconocía totalmente al no reportarle los acontecimientos que se vienen dando en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario