jueves, 29 de diciembre de 2011

Atropellan a familia en La Laja


Zapotlanejo, Jal.- La tarde de este jueves 29 de diciembre, ocurrió un accidente en la carretera libra a Guadalajara a la altura del poblado de La Laja, delegación de Zapotlanejo. Una camioneta Ford de modelo atrasado en color negro con franjas, se salió del carril por el que circulaba y atropelló a una familia que caminaba por el acotamiento, resultando muerta la señora Esmeralda Márquez de 37 años de edad, y sus hijos Juan Alberto de 6 y Guadalupe Berenice de 10 años, resultaron con heridas regulares, todos vecinos de esta delegación.

El chofer de la camioneta se dio a la fuga, mientras que el cuerpo de la mujer voló varios metros quedando dentro del jardín de una casa.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja de Zapotlanejo y trasladados a sus instalaciones reportándose fuera de peligro, intervino el agente del Ministerio Público y personal de la Policía Federal.

19 comentarios:

  1. el caudante de esta tragedia se llama moises alejandro maldonado nuño, vive en el pueblo de santa fe. y se dedica a la elaboracion de quesos..
    el y sus hermanos se dedican a la venta y consumo de mariguana.
    es importante que muchachitos como este queden en prision.
    ya que dejo a unos niños huerfanos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si.... es verda!!!!!
    hay q tener cuidado con tanto loco mariguano q anda suelto!!!! por que uno como quiera, pro las creaturas q dejo huerfanas!!!!
    Ellos sin deverla ni temerla....
    Que se haga Justicia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Corrijo el nombre antes dado del causante de esta tragedia.
    se llama MOISES ALEJANDRO NUNO MALDONADO, quien vive en el Pueblo de Santa Fe. El y sus hermanos los se dedican a la produccion de quesos y a la compra venta de drogas...
    por eso hacemos un comunicado a las autoridades..este delito no debe quedarse impune!!!!
    y se tiene que actuar de manera rapida , ya que el papa de el, vendra de estados unidos para poder llevarselo y esconderlo...

    ResponderEliminar
  4. Eyy yo conosco a ese muchachito y el no fuma so si no saben mejor no ablem piches chismosos mejor no se metan donde no deben.. todos saben muy bien con nomas los ermanos so asi y aunque ellos sean asi nunca en la vida matarian a alguen por mas locos y marijuanos que son..

    ResponderEliminar
  5. seguramente tu eres igual que ellos..o eres su pariente.
    solo alguien con mierda en la cabeza aprobaria lo que el hizo.
    dejo a unos pobres ninos huerfanos..
    y lo va a pagar..

    y si tanto lo conoces,.cuando lo veas.
    dile que es un ASESINO!!!
    Y que se esconda bien..porque donde lo vea..
    LO VOY A DENUNCIAR CON LAS AUTORIDADES.!!!

    ResponderEliminar
  6. Y que te importa ati osea mejor chinga tu madre y vete a tu casa as lo que simpre ases y nomas piensa en ti porque tu no sabes lo que enverdad paso.. n if ur as know english which I hope so, fuck u okay u ain't shit n if ur all badass talking shit bout stuff u have no idea wats going on y don't u write wat ur name is huh don't put no bullshit anonimo ponga su nombre guay.. yo no voy a defender a algien que si tubo la culpa y moises no tubo la culpa fue un accidente que le pudriera pasar a algien mas.. yo lo conosco muy bien y se que el no es asi.. y como yo no soy pussy like u I will put who dis is from.

    ResponderEliminar
  7. Que puto inglés tan madreado tienes Elizabeth, se parece al de Peña Nieto, no quiero imaginar como es tu pronunciación. Con gente así de ignorante en el mundo no me sorprende que ocurran accidentes que le arrebatan la vida a inocentes, cualquier pendejo tiene licencia para manejar, pero dudo mucho que el que causo esto la tuviera. Y por si me la rayas ¡CHINGA A LA TUYA!

    ResponderEliminar
  8. Elizabeth mejor ponte a hacer algo cabrona..que ingles tan gacho tienes..
    y cuando lo veas..dile que se cuide porque donde lo vea le hecho a los medios de comunicacion para que lo vea todo GUADALAJARA..
    Y ahi si..se lo llevan al PENAL... que se esconda como las RATAS.
    y si..CHINGA TODA TU PUTA ..QUE DIGO PUTA..REPUTAA MADRE!!..

    ResponderEliminar
  9. que feo que haya personas tan cobardes como este joven como para no afrontar sus actos y esconderse como el delincuente que muestra ser, y mas aun aquellas que defienden al causante de estos actos tan viles y de la forma tan burda en que lo hacen, ojala y que nunca les ocurra que un mal ser humano le arrebate la vida a uno de sus seres amados y peor que sus hijos esten convalecientes en un hospaital sin saber que un muchacho baboso y cobarde mato a su mama.

    ResponderEliminar
  10. pues si conclullo con lo anterior
    pero anq se esconda hay que tener fe enque lo vamos a allar a el y a todos los desgraciados q dejan un espacio vacio en la familia

    ResponderEliminar
  11. anonimo dijo: pues tarde que temprano tiene que caer para que pague el haber destruido una familia y haber dejado un padre desolado que tiene que trabajar y dejar sus 3 niños solos mientras que el sale a buscar el sustento

    ResponderEliminar
  12. ojala que este muchacho pendejo que atropello a la señora y alos niños por ir jugando carreras y revasando por el acotamiento pague pronto su crimen por que lo que hizo no tiene madre el cabron hijo de ·$&%·%&/( atte un testigo

    ResponderEliminar
  13. ADMINISTRADOR DEL EL PORTAL QUE ONDA CON LAS ANTISONANSIAS?

    ResponderEliminar
  14. no seas menso altisonancias se dice!!

    ResponderEliminar
  15. Aqui esta una foto del pendejo que provoco esto.
    quien lo vea denuncielo a las autoridades.


    http://www.google.com.mx/search?hl=es&biw=1024&bih=541&tbs=sbi%3AAMhZZiuza5GJO3opPzpj5o8nrNifM--yKoEuXx5cUj8TfMlI1CFeN0EnRHsQ4trsoovcJObUpSgQ1E7ME59l2J-edPCN-8BjzP5_1KQSio1AWKFdDxvZrLoiLtmoqghTzezSGt2aedKjUiksXEgvt5k6nRbc6XTZ57EoaUE2VEQrpj4Qs0yUdY74DhUq8BNIU7q5VQGfK-ZkHTOzeBKDhm5BVelVx61ApUbIG7As6YsrdjjC84jmG6QZJIn2BaSeikYV0xx6vj9Bp0RCfr3NP-2Fn5pkLN-kvx9WI-Er8_1sCCZOY4tZLwL6aZQQY4bOuIMy2a18BxSreV_1ONEOhOeM-LZ4cUirhPEs6vXYCZvr4X1hasumGJ6lJCxt1XHid3ZApTsKXQoWaBfK3Caq7QYlrej2ei3FIBPxDWWLM6mTBnga_1Kzyayuhbs8lbuEYH7TAJIz0oyvdvOeYtGrUzHLAEYeGitp-3ZQZ8z_1pfu5gde9jvY7jopUYrb_1GDgejUjdSBDkueeISJltY_16QpRer75l0KTpcNb6S-FFLanagDk7iDyZa-yxV8OXc4BBVwgFbTKzpYrHRf-vysyX6zmtFlegTRZhjkhHTu6E2B5pPnUBTc7MDtDPOdRzLbvSlJMuPvPtvlRSviz3IsheA5j5bSWeWRiJ6UBXbbnnaBgz6C_15xhgRMpXA5x0qWgdj9J4YIBzAtwWFearAj_1ZZX_1jy8g8an0yruCupuaUDOPFVhqc3hT0MV4rqnEEL2icGE1H0UGFxF_1PRLAS1PzU_16EWVewplXOfNB_1RsIcPSvocVsQ0vRbgKGAVtXi7AByy8ruN09kAYFpzRed79n2CKvjmCFF3_1LQgZejNvV-Ln6yanp2ftnEpUdBit-jQ-YcQonrqZ2OkRj7BcTUrLafQgn0UmvfCrO6b1v4MYSLgsq200QINrNB3RIwGMka6a4-vwlWrrdsrGWrvS4Wr6bTAhSvPulNaXXQ_1JU7aiIRf4V529nJXk-RWAALXcXmo7OTi_1AlXoVP5Ax_1QxydcJmwGVjYhEimwZMnxfzlwGaNMd5UGRnUsIsDDZYXYWvm37vred6iZp3H36c9JEBjwjarWfJkYYzAHrJxsajyYZumlXeKp2pY23QdpQGrSqWE1-WX3rita9CpCDdS2OCCf-8P77XdlmLShChWjvk6lnlRD-yOc_1UNT6qdxtKj1dawrOuVOIKiFFSF_1_1eAt9OkyxQKmyV1sipD3IUtTpj4rv0cg0iaXyu2cbSzN3bE2ra6ZDTEhmPP6Di9p-12LwzdkWPdYyE0aUTr_1U-PkkAPmvHts12Y6oPwk9FoGLwNfSNOLQ&q=moi&oq=moi&aq=f&aqi=g2g-s1g7&aql=&gs_sm=e&gs_upl=146813l149938l0l159516l6l6l0l0l0l0l266l875l0.2.2l4l0

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias, soy muy cercana a la hermana de la fallecida y creanme la familia esta destrozada. Por favor si saben algo de este asesino vayan con las autoridades y denuncielo, esto no fue un accidente como algunos dicen, el ASESINO llego por atras y le pego, osea ella y sus hijos iban caminando y este llego y les pego. Los niños no fallecieron porque dios es grande, pero ellos siguen en el hospital y los tuvieron que operar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. el ASESINO se llama MOISES ALEJANDRO MALDONADO NUÑO.y vive en Santa Fe..Zapotlanejo.
    Ahorita se encuentra profugo..o al menos las autoridades no han hecho nada.y ahi esta una foto de el publicada. solo es cosa de jalar el link lo copias y pegas en la barra y ahi esta la imagen.

    ResponderEliminar
  18. alguien sabe si es verdad q es menor d edad el asesino¿?

    ResponderEliminar
  19. Yo sé dónde se encuentra el puto asesino está en indio California cochella para ser exactos

    ResponderEliminar