martes, 15 de noviembre de 2011

Pescan a dos empistolados en Zapotlanejo


Publicado en El Sol de Guadalajara
15 de Noviembre de 2011

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Estatal, detuvieron en el municipio de Zapotlanejo a una pareja de hombres, la cual se encontró en posesión de dos armas de fuego, entre ellas una sub-ametralladora del calibre 22 milímetros.
En un operativo de policías estatales de Jalisco, consumado a la medianoche de este martes se detuvo a un duo de individuos que circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika modelo 2007 en color café de láminas XYT61 por las calles Jesús García y Juárez, enclavadas en la colonia Santa Cecilia, de dicha jurisdicción.
Al efectuarles una revisión precautoria les localizaron una sub-ametralladora calibre 22 de la marca Intratec con su respectivo cargador abastecido con 17 cartuchos útiles, además de una pistola tipo escuadra calibre .45 marca Remington con 5 tiros a utilizar, igualmente 69 municiones del tipo 32 milímetros; 5 para cuernos de chivo y 5 abastecedores sin ningún cartucho.
Los empistolados son Héctor Javier Parra Becerra de 19 años; y Agustín Parra Lupercio de 40; el par es habitante de la calle Juárez, en la demarcación de Zapotlanejo.
Ellos ya están siendo investigados por las autoridades competentes para determinar si pudieran tener relación con alguna célula delictiva.

2 comentarios:

  1. Cuanta gente como estos dos sujetos andara por Zapotlanejo armados, y la policia bien gracias. y (Juanjo dormido). ya mejor vete a tu casa.

    ResponderEliminar
  2. es tan facil escribir historias que incriminan a pesonans inocentes, que tan facil es escibir una historia para ganar lectores, pero que dificil es decribir la realidad,hablar con la verdad, maldita corrupcion que convierte la realidad a su conveniencia. Se que el mundo es peligroso, que hay muchas personas peligrosas, pero tengo la seguridad que estas dos personas que estan describiendo aqui no lo son, ademas de que estan arruinando sus vidas y todo por vender mas

    ResponderEliminar