martes, 22 de noviembre de 2011

Lo dejan partido en dos


Publicado en El Occidental
22 de Noviembre de 2011

Muere un hombre atropellado en la carretera libre a Zapotlanejo, el conductor responsable escapó con el auto.
El lamentable accidente se registró a la altura de la población de La Joya, donde se encontraba sobre la cinta asfáltica el cadáver de un hombre, que estaba partido en dos.
El primer reporte a las autoridades lo hizo un automovilista al filo de las 6:00 horas de ayer lunes, en el momento que circulaba por el sitio y observó cuando un automóvil de la marca VW Pointer de color rojo, transitaba en dirección a Guadalajara, cuando de pronto se encontró al ahora muerto y le pasó por encima, trató de esquivarlo terminando en el carril contrario.
Sin embargo los paramédicos de la Cruz Roja de la Delegación Zapotlanejo, arribaron a este sitio para tratar de darle los primeros auxilios pero a su arribo, localizaron a la persona partida en dos.
Del lamentable accidente fue notificado el Fiscal adscrito a esa población así como el personal del Servicio Médico Forense, los que se encargaron de retirar los restos del infortunado, quien aparentaba una edad de 20 a 25 años, tenía como vestimenta un pantalón de mezclilla en color azul y una sudadera de color negra.
Del responsable no se obtuvo ningún dato debido a que ningún testigo pudo aportar información suficiente a las autoridades para comenzar con la búsqueda del conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario