martes, 15 de noviembre de 2011

Diez víctimas de narcotizadores


Zapotlanejo, Jal.- De nueva cuenta dejan a hombre tirado en Zapotlanejo, en esta ocasión fue en el camino que conduce a San José de las Flores.

Pasaban de las 11:30 de la mañana de este martes 15 de noviembre, cuando se recibió el reporte de que un hombre estaba tirado en el camino a la mencionada población. De inmediato personal de emergencia se trasladó al lugar, encontrando a Mateo Torres Aguilar de 50 años de edad, totalmente dopado.

Fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja donde es atendido por personal médico, pero se encuentra en estado de total confusión y agredió al personal que lo atiende.

La primera información señala que es la décima víctima de los narcotizadores, en esta ocasión es proveniente de Uruapan, Michoacán, con domicilio en la calle Cuéramo, de el poblado de Tamacua. De momento no quiso decir cuánto dinero le despojaron los hampones, ni las circunstancias como lo subieron a un vehículo.

En casos anteriores se ha reportado que son llevados en una camioneta tipo Van de la marca Chevrolet, de modelo atrasado donde un par de parejas de jóvenes, muy amables. Por cierto, según refieren les dan a beber jugo y ya no saben más hasta que despiertan en la Cruz Roja.

Otro dato curioso es que solo la policía municipal toma el reporte, mientras que el agente del MP no ha acudido a levantar la denuncia, ya que el afectado tiene que acudir a la delegación ante la falta de personal, cosa que no sucede ya que los afectados lo que quieren es estar en su casa, quedando los casos sin resolver en su totalidad y los hampones operando impunemente. Otra interrogante, es por qué son dejados en Zapotlanejo tanto en el camino a Santa Fe y el camino a San José de las Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario