lunes, 14 de noviembre de 2011

Aprehenden a cinco con una granada de fragmentación en Zapotlanejo

Publicado en Milenio.com
14 de Noviembre de 2011


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco informaron que los detenidos llevaban consigo envoltorios con droga.

Guadalajara • La Secretaría de Seguridad Pública del estado aprehendió a cinco personas con una granada de fragmentación y varias dosis de droga, en el municipio de Zapotlanejo.
Indicó que policías estatales los sorprendieron en los cruces de las calles Palomar y Ruvalcaba, en la colonia El Trapiche, cuando viajaban en el vehículo blanco, modelo 95, placas 5F90057 de Estados Unidos, tras acelerar tras percatarse de la presencia policial, por lo que los detuvieron para una revisión precautoria.
Señaló que el auto era conducido por quien dijo llamarse Sergio Nuño Robles, de 35 años, a quien le decomisaron 10 envoltorios con cocaína en polvo blanco, con un peso aproximado de 3.0 gramos.
Agregó que iba acompañado de Esperanza de Jesús Ortega Bermúdez, de 39 años, quien llevaba dentro de un bolso una granada de fragmentación y un envoltorio con 20 gramos de “crystal”; y por Juan Miguel Partida Gutiérrez, de 28 años, a quien le decomisaron 13 cápsulas con dos gramos de piedra base de cocaína.
A Kristian Javier Casillas Padilla, de 19 años, le decomisaron 11 envoltorios con tres gramos de “crystal”, y a Luis Octavio Rodríguez Olivo, de 20 años, 11 envoltorios de “crystal” con un peso total aproximado de 22 gramos.
Puntualizó que los policías estatales localizaron en el interior del automotor una bolsa con tres kilos de marihuana.
Resaltó que los detenidos, la granada y la droga fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario