jueves, 20 de octubre de 2011

Volcadura deja a motociclista debajo de trailer


La mañana del pasado miércoles se reportó una volcadura de un camión de la basura quedando debajo un joven motociclista.

Elementos de Policía municipal, Protección Civil y Cruz Roja llegaron a la carretera a Matatlán a unos 500 metros del puente de la autopista. Allí estaba un camión de doble remolque volcado con las llantas apuntando hacia el cielo.

Bajo el segundo remolque, milagrosamente con vida rescataron a un jovencito de 16 años de nombre Iván García Aguilera, quien tenía en su vientre las marcas de una de las llantas del pesado camión,  dejando la incertidumbre de cómo fue que lo pisó el camión y sin ninguna alguna lesión grave en ese momento. Ni él mismo recordaba lo que había ocurrido.

Según los testigos, dijeron que tres jovencitos viajaban en sus motocicletas por la carretera a gran velocidad, y fueron alcanzados por el pesado tráiler cuyo conductor por no atropellarlos dio el volantanzo llevándose al menor entre las llantas pero sin que le produjera lesiones mas graves de manera inexplicable, prácticamente volvió a nacer.

El tráiler portaba las placas JR-02005 de este estado de una empresa de reciclaje, cuyo destino era el vertedero de basura. La moto del muchacho era una Honda con las placas WSR-95. El menor fue trasladado a la Cruz Roja local y posteriormente a la ciudad de Guadalajara para su mejor atención. Del conductor del tráiler de momento nada se supo por que se dio a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario