martes, 4 de octubre de 2011

Millonario gasto en el Certamen, denuncia profe Ernesto


Zapotlanejo, Jal.- Desalojó sus oficinas el profesor Ernesto Navarro, quien fuera hasta este martes Director de la Casa de la Cultura.
En punto de las 6 de la tarde de este martes 4 de octubre ante una treintena de personas, el profesor Ernesto Navarro antes de dejar sus oficinas después de ser despedido por el alcalde Juan José, mencionó puntos muy importantes en la vida del municipio.

Sí hubo intento de venta
Hasta Puerto Vallarta llegó el tema de la venta del kínder López Cotilla en una reunión estatal de directores, donde le achacaban en parte de la iniciativa de la venta del inmueble al profe Ernesto, lo que deja en claro lo que siempre ocultó el alcalde, que hubo dicho proceso.
Ante esto, dijo estar totalmente en contra de este acto que significaría vender el patrimonio de Zapotlanejo, y al que estará protestando. Además, mencionó que a él nunca se le tomó en cuenta en este tema, sino fue hasta que ya se ha había tomado la decisión cuando le informaron.

Desfalco en el Certamen
En el certamen Región de Los Altos, Ernesto Navarro mencionó que se gastaron 6 millones de pesos en el evento, y de nueva cuenta el alcalde Juan José Jiménez decidió traer un artista que cobró 1 millón 600 mil pesos, además de gastos en cirugías de varias participantes.

Aviadores
Además mencionó que una persona tiene dos meses sin asistir a trabajar pero si cobra su cheque puntualmente, quedará de mano derecha del nuevo director de la Casa de la Cultura, al que se le hicieron en su momento las actas administrativas correspondientes.

Fines políticos
Para finalizar volvió a mencionar que su despido tiene fines políticos ya que él apoya a Héctor Álvarez y si ganó Juan José en las elecciones pasadas, fue por la inercia que tenía la administración pasada.

Entre gritos de apoyo al profe, alrededor de ya un centenar de personas se dirigieron afuera de la presidencia municipal para exigir que saliera a dar la cara el alcalde, pero tras varios minutos y no salir nadie, decidieron retirarse.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. quien es el abiador comenten por fabor

    ResponderEliminar
  3. Mmm no tiene el presidente para dar la cara o q y ese aviador
    Mejor que se valla retirando de la presidencia atte. El mz

    ResponderEliminar
  4. Esas declaraciones del navarro fueron públicas y mas de una son una vil mentira, se agarra de todo lo que puede para quedar como mártir... Ese señor tiene sus podridas, hablen de eso también... Y QUE NO LLORE!

    ResponderEliminar