viernes, 14 de octubre de 2011

Se unen municipios de Jalisco al acopio para afectados por Jova

Publicado en La Crónica de Hoy
14 de Octubre de 2011


Con el propósito de ayudar a los damnificados por el huracán Jova, siete municipios de la Región 12 instalaron sus centros de acopio, informó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco.
Los centros de acopio se ubicarán en las instalaciones de los DIF municipales, con el objetivo de que el organismo asistencial lleve los víveres recolectados a las personas afectadas por el fenómeno meteorológico en la zona costera del estado.
Los DIF municipales que reforzarán esta campaña de ayuda son los de Guadalajara, Tlajomulco, El Salto, Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque y Cuquío, con horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. De 9:00 a 14:00 horas, los sábados.
En el Centro de Acopio se pide llevar agua potable embotellada, alimentos no perecederos enlatados, artículos de higiene personal y desechables, leche en polvo, pañales, toallas femeninas y ropa usada en buenas condiciones o nueva.
Asimismo, se informa que no se recibirán alimentos con caducidad menor a tres meses, ropa usada en malas condiciones o sucia y medicamentos caducados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario