martes, 4 de octubre de 2011

Pierde la batalla lesionada en choque de Zorrillos


Carmen María del Pilar Ramírez Temblador, pasó a ser la víctima mortal número tres,  como consecuencia de un choque ocurrió poco antes de las 20:50 horas del primero de octubre de 2011, en el kilómetro 213.700 de la carretera libre a Irapuato, en el tramo Zapotlanejo - Tototlán.
Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, dio a conocer que por versiones de testigos se supo que al intentar tomar una prolongada curva un vehículo Toyota Corolla, color blanco, modelo 2007, placas JFM-9606, se impactado de frente contra un camión tipo torton, marca Kenworth, color tinto, modelo 1997, con matrícula MW-27714 de Michoacán, el cual fue abandonado por el chofer.
Luego del percance solicitaron la intervención de personal de la Cruz Roja de Zapotlanejo, que al llegar al sitio hallaron dos cadáveres fuera de uno de los automotores y lesionada de consideración a una joven, la que fue trasladada de emergencia a esta ciudad de Guadalajara.
La muchacha fue ingresada en el Centro médico Nacional de Occidente del IMSS, donde desafortunadamente pereció a las 3:35 horas. Carmen María del Pilar Ruiz Ramírez, de 22 años, que era vecina de la calle Coronado, colonia Sagrado Corazón, en Atotonilco El Alto, falleció de una contusión difusa de cráneo y contusión de tercer grado en abdomen y pelvis.
La madre de la joven, Carmen María del Pilar Ramírez Temblador, de 43 años, indicó que anteayer por la noche le avisaron que su hija estaba herida, pues el vehículo en que viajaba como acompañante había chocado contra un camión, y el conductor y otro acompañante habían muerto en el accidente.
El Ministerio Público de Zapotlanejo informó que el choque ocurrió poco antes de las 20:50 horas del primero de octubre de 2011, en el kilómetro 213.700 de la carretera libre a Irapuato, tramo Zapotlanejo - Tototlán.
En el lugar, localizado en una curva se halló un vehículo Toyota Corolla, color blanco, modelo 2007, placas JFM-9606, impactado de frente contra un camión tipo torton, marca Kenworth, color tinto, modelo 1997, con matrícula MW-27714 de Michoacán, el cual fue abandonado por el chofer.
Fuera del vehículo, sobre la carretera, se recogieron los cadáveres de Juan Manuel Rosas Ramírez, de 40 años y el posible conductor del carro compacto, Israel Alejandro García Solano, de 21 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario