sábado, 1 de octubre de 2011

La ley de Herodes en el ayuntamiento de Zapotlanejo


Zapotlanejo, Jal.- Se rompió la relativa unidad que existía entre el Grupo Héctor Álvarez y el de Juan José Jiménez con el despido del profe Ernesto Navarro y Martín Acosta.
El jueves pasado a los dos los presionaron para que firmaran sus renuncias sin ningún argumento válido para ser corridos de sus trabajos en la Casa de la Cultura, pero ellos manifiestan que se debe a que apoyan al proyecto de Héctor Álvarez, al que se encuentra en total desacuerdo Juan José.
Raúl Cano, José Rubio, Carmelo Rodríguez, su hijo y el propio alcalde crearon un grupo interno que ha sacado los dientes para desconocer al grupo Alvarista que es la mayoría de los empleados del ayuntamiento, quienes ya están amenazados que si se les ve en algún evento del diputado correrán con la misma suerte de ya 5 personas allegadas en un principio de la administración al alcalde.
Todo esto se da justo en el tiempo donde comienzan los procesos internos de los partidos políticos para elegir a sus candidatos para los diferentes puestos públicos, y claro está que Juan José y su grupo quieren lograr alguno.
Pero el asunto no queda ahí, el descontento por la actual administración por parte de la gente es generalizado, varios han sido los temas que han alterado a la población como las obras que no se han realizado, la falta de seguridad, pero sobre todo, lo que más hace enojar a la gente es la actitud que ha tomado el presidente municipal y el trato a los ciudadanos que intentan hablar con el alcalde hacia cualquier petición que se le hace.
Los dados ya están en el aire y todos sabemos quien va a ser el que va a salir perdiendo y es el tucán y los pajarillos que le siguen, ya que antes definir un rumbo claro decidieron golpear a un grupo muy fuerte en la política de Zapotlanejo.
Esto el tricolor y una sección del albiazul  lo tomarán como arma política para venir a terminar con la poca popularidad que había alcanzado la actual administración. Lo bueno de todo esto, es que ya solo queda cerca de un año donde Juan José al cargo del municipio, y si se vio poco durante este tiempo y la unidad era un espejismo, ahora estarán arrastrando una gran carga que es la mala imagen que ira creciendo con el ambiente político tan tenso que se acerca.

3 comentarios:

  1. A estos aprendices de politicos se les olvida quien les dio la mano para llegar a donde estan,egoismo puro, sale a relucir el cobre.Que lastima.

    ResponderEliminar
  2. claramente se nota que no toma en cuenta la participación de su personal y le falta crecer como persona a ese hombre Zapotlanejo requiere de gente como Ernesto Navarro y Martín Acosta.

    gente que trabaja !!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar