jueves, 20 de octubre de 2011

De chile, de mole… y de bubis postizas


Telas Poncho
Pues el suspirante a diputado el famoso TV ya se organizó con Juan José Jiménez y sus secuaces para lanzar de candidato por el panadero al mismísimo tesorero municipal, Alfonso Marroquín, al que ya le andan abriendo campo. Ahora si ya es claro cuál es el plan malévolo para las elecciones del 2012 por parte del grupo del PAN-Verde Ecologista.

Se patrocinan bubis y cachetes
Ahora sí para el próximo año, hasta fila como de las tortillas para ser reina de las fiestas patrias, ya que se supo que se gastaron casi cien mil pesos en reparar los desperfectos físicos de las candidatas para que queden relucientes en los certámenes.

Llora y llora
Y poniéndonos sentimentales en la efusiva despedida del profe Ernesto de la Casa de la Cultura, las lágrimas de él y de sus más allegados trabajadores que llevaban los cuadros envueltos en periódicos de reconocimientos del profe, mojaron el papel con lágrimas de coraje por haberlo despedido de manera tan injusta.

Viejas arguenderas

Así le dijo Juanjo a doña Paty, esposa del diputado local, por andar acarreando gente y hacerle manifestación a fuera de la presidencia, de la que por cierto nunca salió naiden de los empleados del ayuntamiento, solamente una representante de comunicación social, que al ver el arguende mejor pasó de corridito pa que nadie la viera.

Y se repite y se repite
A nuestro Erick García ya le llegó la apuración en vista de que no lo pelan en ningún partido y se le termina el tiempo para agarrar algún hueso. Ahora patrocina bardas del movimiento de Zapotlanejo Unido, que lucha por los intereses de las personas…. Si pero de las personas interesadas en ganarse la silla. Ya se ve con su plaquita en la casa del pistachón.
Y ahora le entró mas el coraje al enterarse que vino visita a Zapotlanejo el sobrino de Enrique Peña Nieto a apoyar a Alberto Maldonado, dejando fuera las aspiraciones del Güero Pulido y del propio Erick García.

Corren por aplaudir



Se había alcanzado un acuerdo para que no corrieran al profe Martín Acosta, pero al enterarse Juanjo de que salió en la televisión aplaudiendo el discurso que dio el profe Ernesto Navarro en su despedida de la Casa de la Cultura, pues que le habla para decirle que no le pareció y por eso lo corrió otra vez. Advertencia para los demás empleados del ayuntamiento que tienen que pedir permiso para ver a quien aplaudir en los discursos que se den.

Alvin y las…

Pues eligieron al nuevo machín de la FJR del tricolor, y pues como dejaron bailando a Erick García, ahora andan impugnando la elección y acarreando gente de varias comunidades de Zapotlanejo para levantarse en armas en contra del proceso de elección.


Y luego que siempre no, que la gente que ganó son a fines al compa mencionado arriba. Esas fuentes le jerrarron.



Ahora sí, deschónguense con los comentarios que va todo para la edición impresa.

69 comentarios:

  1. jajajajaja ahhh como son ardillas!!!

    todos son lo mismo: HECTOR ALVAREZ, T.V., JUAN JOSE, ETC...

    JAJAJAJAJAJAJA

    MALEVOLO PLAN DE PAN-VERDE?
    TAN MALEVOLO COMO EL QUE HIZO HECTOR CON JUAN JOSE?

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE ESTAS MAL INFORMADO PSEUDO-MEDIO, LUIS HERNANDEZ GANO; Y LOS QUE QUEDARON BAILANDO FUERON LOS CANDIDATOS DE MIGUEL JIMENES Y ALVERTO MALDONADO, TANTO, QUE NO HAN PODIDO ASIMILAR LA DERROTA.

    ResponderEliminar
  3. ahora resulta que son santos (diablos), a este viejito griton y bigoton le pagaron con la misma moneda que el pago: TRAICION

    lo siento ector alvarez el que a hierro mata a hierro muere, mejor vete al asilo que cada dia estas mas canoso

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda que el poder enferma, y lo que tienen los "buenos" solo es una mascara en la que esconden la corrupción, nepotismo y prepotencia.

    HECTOR Y JUAN JOSE salieron mal las comadres y se están sacando las verdades, ya tenian negocio los dos con la venta del kinder, Hector vendió y juan jose iba a entregar; y como ya no les salio el negocio no hayan ni a quien culpar.

    por eso los compradores andan ya muy activos con su títere el guero pulido, para seguir adueñándose del pueblo a costillas de la gente, y creando generaciones sin oficio ni beneficio, como (pepito)

    ResponderEliminar
  5. Que basura....Estan muy mal. Ni siquiera estan bien las notas... No puedo creer que le paguen al que redacto estas nota si es que es una nota. Cuando quieras avisame y te paso mejor informacion

    ResponderEliminar
  6. con puras mentiras quieren esconder las porquerias que hicieron los panverdes de hector y juanjo, ya no les queda llorAR.
    y por si no lo saven el pueblo YA NO LOS QUIERE !!!
    asi se vuelvan a cambiar de partido, por que hector no eres dueño de zapotlanejo, asi te vuelvas amarillo, verde o regreses al azul

    ResponderEliminar
  7. ALGUIEN SE ACUERDA DEL MEGA PARQUE TEMATICO QUE NOS PROMETIO HECTOR??? O DEL MERCADO DE ABASTOS????

    ResponderEliminar
  8. Recuerden que los del portal carecen de pluralismo, siempre hablan a fabor de Hector y le tiran a los demas, muy mala informacion, quieren tirar tierra a los rivales y solo quedan mas mal

    ResponderEliminar
  9. jajaja de acuerdo con el comentario de pepito el ch...... jajaja el todo poderoso jajaja, se cree dueño del partido y que yo recuerde nunca ha hecho nada

    ResponderEliminar
  10. TIENE QUE AYUDARLE A SU SUEGRO EL GUERO JAJAJA QUE YO RECUERDE PEPITO SOLO COBRABA NOMINA PERO SE HACIA BUY EN EL AYUNTAMIENTO

    ResponderEliminar
  11. quiero pedirles de favor que respeten a pepito el charol, tengan en cuenta que es una persona sin formación académica, y que ademas el no tiene la culpa de que lo hayan educado para ser un inutil.

    ResponderEliminar
  12. TIENES RAZON EL DINERO NO DA EDUCACION...

    ResponderEliminar
  13. Otra cosa no era "sobrino" de peña nieto, era su "TIO", y por cierto... no asistió; CANCELO el evento, juar juar juar...

    Ni modo esa alianza HECTOR-MALDONADO no les esta funcionando.

    TE RECOMIENDO 2 COSAS: La primera toma clases de ortografía y redacción, la segunda, que tus "fuentes de información" no sean tu hígado ni el bigote de Hector, sino, unas mas confiables.

    ResponderEliminar
  14. Tan mal informados estan que no sabian quien gano el frente juvenil, las ardillas son pepito el charol y los que perdieron y se la pasan hablando tomterias jajaja muy poderoso a de ser si ni educacion tiene el mocoso wey jajajaja, malas fuentes y mala informacion, mejor quita tu publicacion

    ResponderEliminar
  15. PONCHO MARROQUIN??? DIOS NOS LIBRE DE ESA RAZA...
    QUE SE PONGA A CUIDAR A SU HERMANA FERNANDA LA LESBIANITA DE CLOSET

    ResponderEliminar
  16. jejeje a pinche raza anda ardida ardida

    ResponderEliminar
  17. CUAL ZAPOTLANEJO UNIDO SI EL QUE ENCABEZA DICHA SOCIEDAD NI DE AQUI ES APARTE ES UN RATERO CORRUPTO Y ESTAFADOR EL MISMO ERICK GARCIA VILLASEÑOR Y SI NO ME CREEN LEAN ESTE ARTICULO DE LA REVISTA PROCESO ESTA GENTE ES LA QUE QUIERE VENIR A DEFENDER AL MUNICIPIO MEJOR ASI NOS QUEDAMOS VETE DE AQUI RATA

    ResponderEliminar
  18. Lejos de frenar los abusos de poder, el tráfico de influencias y los emplazamientos a huelga amañados contra las pequeñas empresas, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y la Junta Local de Conciliación y Arbitraje protegen a litigantes corruptos que, en colusión con funcionarios, “fabrican” juicios laborales que les dejan jugosos dividendos. A pesar de la cruzada contra la corrupción emprendida por el gobierno, cada año quedan en la ruina entre 600 y 700 microem­presarios, asegura el abogado José Adán Romero Meza, exdirector de Asuntos Laborales del gobierno del estado. En entrevista con Proceso Jalisco, el abogado dice que muchos de los afectados son víctimas de extorsiones de funcionarios o litigantes, quienes incluso alteran los documentos con tal de beneficiar a sus clientes, aunque éstos hayan fallecido, como sucedió en septiembre pasado con el albañil Miguel Ángel Segura Tachiquín, o sean demandantes ficticios. Romero Meza sostiene que los titulares de la STPS y de la Junta Local, Ernesto Espinosa Guarro y Alfonso Gutiérrez Santillán, respectivamente, se han mostrado incapaces de sancionar a sus subalternos pese a las demandas penales y a las quejas administrativas promovidas por los empresarios afectados. Y menciona sobre todo al presidente de la Quinta Sala Especial, Érick Francisco García Villaseñor, porque, afirma, solapa las demandas de litigantes como Luis Manuel Pelayo Sánchez y Olivia Ramírez, quienes presentan querellas plagadas de irregularidades –firmas apócrifas, peticiones salariales superinfladas, demandantes contratados ex profeso– contra los patrones por presuntas violaciones laborales.

    ResponderEliminar
  19. Demandas amarradas Según el entrevistado, al amparo de los funcionarios ambos abogados se han beneficiado en varias ocasiones. Cita incluso el caso de los artesanos tonalenses Juan José Becerra Campos y su esposa Carmen Ayala Zavala, quienes hace ocho años fueron demandados por “despido injustificado” por dos carpinteros, los hermanos Manuel y Pedro Ramírez Arana (juicio 17/2001-C). En realidad se trata de una demanda laboral artificial, subraya el defensor de Juan José y Carmen, que siempre negaron que los demandantes fueran sus trabajadores. Pese a ello, el presidente de la Quinta Sala armó un juicio “a su antojo” e intentó extorsionar a la pareja. El abogado asegura que García Villaseñor les pidió 500 mil pesos a sus clientes para “poder ayudarles a superar la demanda”. Como el matrimonio se negó, en 2001 el funcionario dio entrada a la querella en su contra y determinó que debían indemnizar con 200 mil pesos a los hermanos Ramírez Arana. Los inculpados no cedieron, por lo que el litigio continuó. Para 2007 el adeudo se elevó a más de 1 millón de pesos, por lo que las autoridades les embargaron una de sus propiedades. El perito de la Quinta Sala, Arturo Corona Ayala, incluso procedió al remate del inmueble ubicado en la privada Galeana número 435, esquina Insurgentes, en Tonalá. Romero Meza afirma que el abogado de los demandantes, Luis Manuel Pelayo Sánchez, es un experto extorsionador que trabaja en connivencia con el presidente de la Quinta Sala. Explica que entre los bienes del matrimonio Becerra Ayala subastados había una camioneta cuyo precio era superior a los 400 mil pesos, pero el perito Arturo Corona le adjudicó un valor de 122 mil pesos (Proceso Jalisco 183). Además, añade, el vehículo “quedó a disposición del propio García Villaseñor”. E insiste: Pelayo Sánchez es uno de los protegidos del presidente de la Quinta Sala. Y cita el caso de los odontólogos Angélica Lorena Orozco Vera y Ángel Gómez Mayoral, quienes en septiembre pasado fueron víctimas del litigante, quien falsificó la firma de su cliente Miguel Ángel Segura Tachiquín (que por esas fechas ya había muerto) para extorsionar a las profesionistas y obligarlos a pagar una indemnización por 286 mil pesos a la esposa de su representado (Proceso Jalisco 254). El entrevistado insiste en que el juicio contra sus clientes está plagado de inconsistencias.

    ResponderEliminar
  20. El valuador, por ejemplo, dijo que el inmueble se encontraba en la calle Galeana, lo que es falso. Los afectados promovieron una queja administrativa contra García Villaseñor en la que demandan su remoción inmediata. “El procedimiento administrativo quedó instaurado bajo el expediente 05/2008 ante el secretario de Trabajo y Previsión Social, Ernesto Espinosa Guarro. Sin embargo, desde el 17 de junio de 2009 está pendiente la resolución, a pesar de que quedó acreditada fehacientemente la actividad, ilícita, ilegal y antijurídica del presidente de la Quinta Sala Especial. Además, dice Romero Meza, tenemos dos juicios de nulidad de juicio concluido, que datan de 2008, pero hasta ahora ni siquiera se ha celebrado la primera audiencia. “Tal parece que el funcionario está cruzado de brazos”, se queja. Y reitera que desde el 30 de julio de 2008 demandó la nulidad del juicio por los abusos y errores procesales. “¿Es que las autoridades laborales están superadas o de plano ni siquiera se dan cuenta de la corrupción que inunda la Secretaría del Trabajo?”, se pregunta Romero Meza. En los casos del matrimonio Campos Ayala y de los odontólogos el abogado Pelayo Sánchez y sus socios utilizaron la misma mecánica; ellos forman parte de una mafia que actúa en complicidad con autoridades laborales, insiste el abogado Romero Meza. Y remata: “Qué casualidad que los juicios fraudulentos se desahoguen en la sala que encabezaba Érick Francisco García Villaseñor”. l

    ResponderEliminar
  21. QUE DE ECHO POR ESO QUIERE SER ALCALDE POR QUE TRAE UN JUICIO PENAL QUE YA LE ANDA AL AMIGO ERICK SOLO QUIERE EL FUERO PERO NO CREO QUE LO DEJEN Y MENOS QUE GANE YO CREO QUE EL MEJOR PROYECTO ES ALBERTO MALDONADO PARA ZAPOTLANEJO LO DEJO A SU CONSIDERACION

    ResponderEliminar
  22. a y por cierto tambien ese pepito charol pinche morro cagado ahi anda atras de los bigotes de su suegro pero maldonado se los va a fregar

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que esa gente que apoya a erik y ofende a una mujer por sus preferencias son los verdaderos homosexuales, ademas por si no lo saben su guia espiritual el tal erik es homosexual ya que vivio con ruben barajas jr. un torrido romanse y asta vivieron juntos, o eso no les a platicado, sera por eso que golpeaba a sus mujeres.

    ResponderEliminar
  24. no mas ruben ? y el güerito de matatlan, michell y la lista sigue erik es bisexual declarado, pero eso no tiene nada de malo lo malo es que sea un tranza y un rata, aparte de chapulin que brinca de partido en partido nomas buscando su beneficio personal y hay trae a un grupo de chavitos embobados, o enamorados ya no se ?

    ResponderEliminar
  25. ues o que tan hombresitos , que de frente y no se cuanto , aqui prinsipalmente veo que escribe gente de erik y todos como anonimos,me dan risa, lo que su humilde servidor puede comentar es que que feo lo del erik que es ratero, bisexual (asta pedofilo como bustos por cierto) golpeador de mujeres, chapulin, y mercenario, y el Abuelo Pulido pues si tambien siempre viendo por los intereses de sus padrinos politicos oriente, los charoles etc, no se les quita lo ratero, ambos personajes gente de confianza del Dr Marin, juntos vendieron propiedades del pueblo y se isieron ricos por eso andan otra ves tras de hueso. att un trite ciudadano de Zapotlanejo

    ResponderEliminar
  26. Y POR QUE TU NO PONES TU IDENTIDAD?, TU TAMPOCO ERES HOMBRESITO, ENTRETENIDA LA NOVELA QUE PONEN DE ERICK PERO LA VERDAD TODA LA GENTE SABE QUE SOLO INTENTAN DESACREDITAR PARA QUITAR DEL CAMINO A LA GENTE Y QUEDARSE CON EL PODER O NO?, MALDONADO? JAJAJAJA NO MAMEN ES BROMA? SI EL QUE SE PUSO A ESCRIVIR TODO ESO ES DE EL GRUPITO DE ESE WEY NO ESPERABA MENOS, SI EN REALIDAD TUVIERAN ETICA INTENTARIAN COMPETIR LIMPIAMENTE Y HACIENDO HOBRAS PARA EL PUEBLO NO SOLO HABLAR MAL DE LAS PERSONAS E INCLUSO DIFAMARLAS, INVITO A TODOS LOS QUE QUIERAN HUESO A QUE POR LO MENOS PROPONGAN ALGO BUENO, YO CONOSCO GENTE DE TODOS LOS GRUPOS POLITICOS Y HASTA EL FINAL VERE CUAL ES EL MEJOR, PERO QUE SEA POR SUS ACTOS Y PREPARACION NO POR TUMBAR Y HAGARRAR DE ESCALON A SUS CONTRINCANTES, SOLO SE VEN MAS MAL DESACREDITANDO Y HABLANDO MAL DE LA GENTE, DE TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE UNOS O DE OTROS TENGAN LOS HUEVOS PARA PONER SU NOMBRE ATTE: RITO RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  27. no si no es novela es puto ratero ese wey del erick y si pongo mi nombre cuando quieras atte:cristobal gonzalez

    ResponderEliminar
  28. ANDAS MAL CRISTOBAL, DEJA DE HABLAR MAL DE LA GENTE Y PONTE A CHAMBEARLE, FUISTE PRESIDENTE DEL FRENTE Y FUE MUY POBRE TU DESEMPEÑO Y AHORA DESACREDITANDO GENTE CON RUMORES QUIERES GANARTE LA CONFIANZA DE LA GENTE PARA QUE BOTEN POR MALDONADO?, CAMBIA TU TACTICA QUE ESO NO ES ETICO, MEJOR DEN PROPUESTA, TRABAJEN, HAGAN ALGO BUENO PARA EL PUEBLO, SON MUCHOS LOS QUE QUIEREN SER PERO POCOS LOS QUE HAN DEMOSTRADO, NO ESTOY DE PARTE DE NADIE PERO CREO QUE ESA NO ES LA MANERA DE GANARTE ADEPTOS, SE VE MAL Y MAS DE USTEDES QUE SON FIGURAS POLITICAS, ESTAMOS HARTOS DE ESO ESTIMADO, RITO

    ResponderEliminar
  29. mmmm otra pelea política, ya les están quitando el puesto a las novelas....

    no se ocupa pensar mucho para saber quien escribe cada comentario.
    solo la pueblo ignorante de zapotlanejo sigue igual y los que mandan se matan por los puestos. ya estoy harto de esto.

    esta pagina es una porquería informal y estúpidamente burocrática :p

    ResponderEliminar
  30. si, pinches politicos jotos,

    ResponderEliminar
  31. VAYA QUE GORCHO Y CRISTOVAL SE ESMERARON EN INVENTAR UNA HISTORIA JAJAJA, MALDONADO, JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  32. LA COMUNIDAD GAY ESTA FELIZ AHORA CON EL NUEVO DESTAPE DE NUESTRA CANDIDATA "ALEJANDRO BUSTOS" EL MAMARIATAS DE ZAPOTLANEJO, YA ERA HORA QUE NO SALIA UN GALLO-GALLINA DESDE CARDONA QUE NO TENIAMOS UN PRESIDENTE GAY, YA EXTAÑAMOS ESTAR EN EL MOTEL GAY PERDON LA OFICINA PRESIDENCIAL TODAVIA TENDRA LA CAMA GIRATORIA CON ESPEJO EN EL TECHO Y LA REGADERA. RECUERDO QUE PARA SER ASESOR, DIRECTOR O HAST POLICIA TENIAN QUE DESFILAR POR LA OFICINA PARA DESCREMARLOS POR EL JOSE LUIS CARDONA, MUY AGIL CON LA MANO DIARIO LE GANABA LAS COMPETENCIAS A BUSTOS EN MAMA-HADAS. VAMOS BUSTOS LA COMUNIDAD GAY ESTA CONTIGO.

    ResponderEliminar
  33. si se lanza bustos ahi la tiene facil erick garcia con un buen arrempujon de frijoles que le de a bustos ya tiene asegurado el puesto de asesor de "cabecera", aunado a que erick le proporcionaria los jovencitos que tanto lo siguen para meterlos a arduas secciones de trabajo con fines de "aportar cosas buenas a tu municipio" felicidades bustos en el periodico saliste bien, la imagen dice " mamare riatas por tres años hasta que se me desgarren los labios y tu erick seras mio".

    ResponderEliminar
  34. OJO. NO SE CONFUNDAN26 de octubre de 2011, 12:03

    TODOS ESTOS DESCALIFICATIVOS SEGURO VIENEN DE PARTE DE GENTE DEL AYUNTAMIENTO QUE QUIEREN DISTRAER SU MAL TRABAJO Y EL DEL PRESIDENTE ANTERIOR, QUE SI MALO NO FUE TAMBIÉN DEJO MUCHAS DEUDAS CON LA COMUNIDAD, PROMESAS QUE CUMPLIR, QUE JUNTO A LOS ERRORES QUE ESTA GENERANDO LA ACTUAL ADMINISTRACION. OJO, PARA ELLOS TODOS LOS QUE ESTAN TRABAJANDO SON MALOS Y TRATAN DE HACERLOS QUEDAR MAL, DE ECHO EN SUS PROGRAMAS DE RADIOS, SUS REVISTAS Y SUS PROGRAMAS EN RADIO SOLO DEJAN VER LO BUENO QUE PASA EN ZAPOTLANEJO, LO QUE ELLOS HACEN PERO NUNCA PASAN TODO LO QUE DEJAN DE HACER.

    ResponderEliminar
  35. que la gente no se confunda, es obvio que estos comentarios no los han puesto ni gente de alberto maldonado, ni de erik garcia ni del profesor bustos; sino que esto es un distractor que estan generando tanto gente de hector alvarez y juan jose jimenez por que quieren quitar los reflectores de la mala administracion verde, y de las mentiras de hector como lo fue la generacion de energia con la basura, con la gran mentira del parque mas grande del mundo, o como el mercado de abastos; todo esto fue una nube de humo para seguir obteniendo el poder por el poder.

    ResponderEliminar
  36. que tiene de malo que una persona con preferencias sexuales quieran ser candidatos a presidente municipales? seguramente los machitos como yebel estan escribiendo esto bola de corruptos esos del aytuntamiento

    ResponderEliminar
  37. Y todos los administrativos que se la pasan jugando en su computadora?? esos del ayuntamiento que se la pasan en las redes sociales en horas de oficina. Que no les pagamos para que esten trabajando por el bien del municipio?? ponganse a trabajar bola de huevones!!!

    ResponderEliminar
  38. QUE TRISTEZA ME DA ESTE "MEDIO" DE COMUNICACION, Y LA GENTE QUE SE ESCONDE DETRAS DE UN ANONIMO PARA OFENDER A PERSONAS DEL MUNICIPIO, NO SE VALE QUE HABLEN MAL DE PONCHO MARROQUIN Y MENOS DE SU HERMANA, NO LA METAN EN ESTO; LA POLITICA ES PARA HACER EL BIEN, NO PARA DENOSTAR A LA GENTE.

    Y LOS QUE HABLAN MAL DE ALBERTO, PULIDO, BUSTOS Y ERICK; SON LOS VERDADEROS ARDIDOS, POR QUE NO LES ALCANZA PARA TENER UN PUESTO EN EL GOBIERNO; GENTE FRUSTADA...

    ResponderEliminar
  39. Si quieren hablar de gente nociva para Zapotlanejo, no se les olvide el "licenciado" que tiene pocos años viviendo en el municipio y quiere ser igual que su nefasto padre, a lo mejor muchos de aqui no lo conocieron pero yo si (m.j.); el y su esposa la loca, han quedado mal con la poca gente que les conoce, por que prefieren esconderse que pagar lo que deben en la tienda, carniceria, fruteria, tortilleria, empleados, etc.

    ResponderEliminar
  40. EL PRI ESTA SIENDO MAS FUERTE QUE NUNCA Y LO DEMOSTRAREMOS EN LAS SIGUIENTES ELECCIONES. YA SE EQUIVOCO HECTOR ALVAREZ, AHORA SE ESTA EQUIVOCANDO EL VERDE ECOLOGISTA DE LA MANO DEL ANTES MENCIONADO. LA UNIDAD EN EL PRI LES DEMOSTRARA COMO SE DEBE DE TRABAJAR, SOMOS MAS LOS JOVENES INTERESADOS EN NUESTRO MUNICPIO Y YA NO NOS TRAGAMOS CUALQUIER CUENTO DE ESPUELAS Y VAQUEROS.

    ResponderEliminar
  41. Palabras huecas y sin fundamento, la mayoria de lo que se ha escrito aqui.

    Quien habla mal piensa que tiene “el poder de destruir” a la persona sobre la que habla, siendo esto irreal ya que lejos de hacerlo, demuestra un alto complejo de inferoridad, ya que (en realidad) de manera inconciente lo que desean, es obtener los logros de las personas a quien pretender hacer quedar mal.

    ResponderEliminar
  42. Yo doy mi voto de confianza a las personas que estan trabajando por Zapotlanejo, eso es lo que necesitamos:

    HECHOS y no solo noticias manipuladas !
    HECHOS y no solo quejas !
    HECHOS y no palabras de ardidos !

    Y a quien le duela que estas personas trabajen, pues PONGANSE A TRABAJAR POR ZAPOTLANEJO !!!

    ResponderEliminar
  43. Dejen de hablar mal de la gente !!
    Ya me tienen harto, ponganse a trabajar politiquillos de tercera y funcionarios corruptos y nefastos.

    No por que tengan de modo a medios de comunicacion como programas de radio, de tv, o periodicos y acomoden las noticias a su favor, significa que la realidad cambie. Seguimos teniendo muchas carencias en el municipio.

    ResponderEliminar
  44. Desgraciadamente aprovechan este medio para agredir verbalmente a Alberto Maldonado, Erick García, Cristobal Gonzalez, Bustos, Pepe, y todos los que me faltan... soy una joven militante del partido del PRI, y no saben la tristeza y vergüenza que me da leer estos comentarios, si van a criticar pues mínimo que sea una critica constructiva, sin atacar al contrario, no se dan cuenta que los jóvenes somos el futuro de México y con todo esto están haciendo que los mismos jóvenes demeriten la politica y no quieran ser participe de ella y todo por que esto ya parece el show de la barandilla, ya estoy de arta de tanta porqueria politica, no se dan cuenta que a los pocos jovenes que nos interesa la politica en Zapotlanejo lo que queremos es TRABAJAR POR UN ZAPOTLANEJO MEJOR, pero dejando de lado los intereses propios. Yo espero no llegar al punto de claudicar en mi interes politico, y ojala algun dia no muy lejano haya UNIDAD en el partido y de verdad vean por los intereses del pueblo. Y yo si pongo mi nombre CUQUIS CAMARENA.

    ResponderEliminar
  45. jajajajaja...puras pendejadas...lo que es la falta de educación.....dicen promesas, cambios...hasta que no se apoye a la educación esto va a cambiar..cómo es posible que niños de doce años aun no sepan leer y escribir??? qué no en Zapotlanejo hay billetes???...pero así es la realidad..y como dijeron "El dinero no compra la educación"...a mi no me da pena mi pueblo...me da asco como lo manejan los políticos y los que tienen billetes...se supone que en la democracia el que gobierna es el pueblo...como pueblo debemos aportar nuestro puño de arena...ya basta de granitos...que es lo que ofrecen los políticos y nunca los aportan...ya basta de pasarse la bolita y echarse mierda unos a otros...no busquen estar en la nomina..ganenselo conforme a su nivel académico...y ejerzan con rectitud....si te ofrecen mordida...piensa que estudiaste desde kinder y por 100 pesos que te ofrece un pendejo...pierdes tu ética...basta de confiar en partidos...cada uno dentro de sus posibilidades...aporte lo que pueda...pero que sea un aporte directo...dense una vuelta a las zonas pobres del pueblo..y platiquen con la gente...no den dinero...den educación alimento...lo que este en sus posibilidades...que les cuesta??? no se necesita ser profesor...ni estar en caritas...ni ser sacerdote y mucho menos ser político...lo que se necesita es tomar acción por mano propia sin esperar nada a cambio...ES LO QUE REALMENTE LE FALTA AL PUEBLO...DEJAR EL CONFORMISMO Y PONERSE A HACER ALGO...YO ORGULLOSAMENTE LO HAGO Y LO SEGUIRÉ HACIENDO..Y MANTENGO EL ANÓNIMO PARA NO HACER BULLA...POR QUE ES COMO SE HACEN LAS COSAS...SI SUPIERAN LA SATISFACCIÓN PERSONAL QUE TE DA ESTO...TODOS LO HARÍAN...CADA QUIEN A SU MODO...PERO SEPAN QUE SI ES CIERTO "DE GRANITO EN GRANITO...SE LLENA EL JARRITO"...SALUDOS DESDE EL ANONIMATO!!!!

    ResponderEliminar
  46. ME PUEDEN DECIR EN QUE MES SALIO LO DE ERIK DE LA REVISTA PROCESO Y A MI ME COSTA QUE ES UN RATERO ERIK GARCIA (Quien no conoce a chito urzua es un borachin) EN UNA OCACION QUE ESTAVA TIRADO AHOGADO DE VINO EN FRENTE DE LA PLAZA ERIK LE ROBO LA CARTERA YO LO VI. DE ESO HACE COMO 10 AÑOS. ATT.. MARTIN SAUCEDO

    ResponderEliminar
  47. hay les encargo!!!! no todos los del ayuntamiento somos huevones como dicen por ahi! hay mucha gente con formacion academica que se la raja todos los dias y los sueldos son muy austeros, ojo hay mucha gente del equipo que de verdad vale la pena, no generalizen por culpa de los tovar,

    ResponderEliminar
  48. jajajajajjajajas! vez Yebel.. todos saben que eres un huevon de primera y que todo el dia te haces pen..... Deja de robar dinero del municipio!!! Hasta tus compañeros de trabajo de señalan de inepto hahahah

    ResponderEliminar
  49. Mejor hagamos un blog, no le demos mas importancia de la que cree tener esta revistucha chafa... Todos los medios involucrados no sirven, el portal, el impulso, el canal de hector todo es la misma porqueria. Que acaso no hay periodismo serio en Zapotlanejo?????? Tal vez sea hora de que los canales de TV de GDL entren a nuestro municipio y vean las barbaridades que existen en la comunidad. NO solo las cosas bonitas que hace el ayuntamiento, sino tambien las que deja de hacer y tambien lo que hacen los politocos, unos buenos, otros malos, unos hacen otros no, los regidores, unos trabajan otros se resignan, otros son lamehue..... ya basta de todo esto. Que se quejan de lo que unos hacen sino ponen la muestra haciendolo aun mejor! Si un regidor se opone lo tachan, sino es un pen... entonces??? Si un politico quiere trabajar rapidamente se encargan de buscarle la cartilla completa para que no tenga exito. Solo quieren que la gente de Hector y la de juan queden el el poder? creo que a esto ya se le llama soverbia... ya estan locos, seguramente tienen al municipio endeudado y no quieren perderlo para que no salgan sus trapos sucios

    ResponderEliminar
  50. A mi lo que preocupa es que regrese eltv,jaimico, cardona y toda su desendencia de mayates que robaron asta quese artaron en zapotlanejo, y aparte le dieron la terrible imagen que proyectaban con sus joterias en el ayuntamiento

    ResponderEliminar
  51. o que siga nena arana con toda su familia en la nomina pinche vieja ya ni la chinga toda su vida a vivido del pueblo

    ResponderEliminar
  52. FELICIDADES AL PRI QUE YA SE ESTA VOLVIENDO MAS AZUL, PERO A LA VEZ ROSA CON ALGUNOS DE LOS QUE SE QUIEREN POSTULAR, YA SE ESTA FORMANDO LA PLANTILLA Y SUGIERO UNA REGIDURIA PARA ERIK GARCIA ASI LOS DEL PAN YA TIENEN UN VOTO $$$$EGURO CON ESTE TRAIDOR QUE ANDA CON BANDERA DE MEJORAR AL PUBLO PERO A LA HORA DEL HORA YA DEMOSTRO QUE SI POR EL FUERA VENDE TODO EL MUNICIPIO POR UN GRAPASO, QUIERE SEGUIR VIVIENDO DEL PUEBLO A BASE DE ENGAÑOS. EL MAIKEL JACKSON DE ZAPOTLANEJO.

    ResponderEliminar
  53. todos loa que están tirando tierra y hablando mal de las personas ya mencionadas tengan por lo menos los huevitos para poner sus nombres, solo demuestran los pocos pantalones que tienen al levantar falsos o si es verdad publiquen sus nombres no sean cobardes. ATTE: Pulido

    ResponderEliminar
  54. tu también deberías publicar tu nombre no nada más el apellido...no se si sepas que hay un chingo de pulidos en el pueblo y no todos son parientes...por citar algunos ejemplos: los del durazno, los de la cromadora, los parientes del güero y demás que no conozco...pero que son Pulido

    ResponderEliminar
  55. PUTOS JOTOS ESCONDIDOS TRAS LA PAGINA WEB, NI PARA ESO SIRVEN CABRONES. DEN LA PINCHE CARA PUTOS ANIMALES RATAS

    ResponderEliminar
  56. Y TU PUTO PULIDO VETE ALA VERGA CABRON VALE MADRE HIJO DE LA CHINGADA.. PUTOOO MAMON

    ResponderEliminar
  57. ojala asi se lo dijeras en la cara...pocos huevos cabron

    ResponderEliminar
  58. PIRMERO PON LA CARA PENDEJO PA K VEAS LOS HUEVOTES K HAY GANAS ME SOBRAN

    ResponderEliminar
  59. PURA GENTE FRUSTRADA AQUI YO CREO SE LOS COJIERON DE CHIQUITOS JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  60. erik por un grapazo vende asta a su madre drogadicto vale m

    ResponderEliminar
  61. PARA LOS DEL AYUNTAMIENTO29 de octubre de 2011, 12:22

    CHINGUEN A SU MADRE EL YEBEL Y LOS DEL VERDE Y LOS PANISTAS QUE SE VOLVIERON VERDES Y LOS QUE LE CHUPAN LOS HUEV... A DON HECTOR INCLUYENDO ESTA PAGINA CHAFA
    atte: EGT

    ResponderEliminar
  62. eso te incluye a ti..
    pura experiencia propia..
    me siento mal por ti, de seguro te violo un negrote

    ResponderEliminar
  63. Ya empezaron a hablar puras joterias de seguro al tv, cardona y jaime se les ace agua la cola

    ResponderEliminar
  64. y a tu maricon de bustos y erik tambien o que

    ResponderEliminar
  65. PARA QUE SEPAN VOY A SER REGIDOR POR EL PRI CON EL GUERO COGIDO O MALDEORIN, PERO SI NO ME CON$$IENTEN VOY A VOTAR TODO A FAVOR DEL PAN O DE QUIEN COMPRE MI VOTO, ME URGE SER REGIDOR PORQUE YA VIENE LA ORDEN DE APREHENCION POR SIDQUE ROBO, ME LA PELAN, "ATENTAMENTE ERICK GARCIA" P.D. ME VAN A MANTENER POR TRES AÑOS ,AS Y DESPUES VOY A SER PRESIDENTE PARA VENDER TODO EL MUNICIPIO, HABRIR CANTINAS EN EL CENTRO, VENDER MOTA EN LAS ESCUELAS Y FOMENTAR LOS ANTROS GAY. Y CHINGEN A SU MADRE ZAPOTLANEJO.JAJAJA

    ResponderEliminar
  66. BOLA DE VIEJAS MITOTERAS SE VAN A ROMPER LAS MEDIAS MEJOR PÓNGANSE A TRABAJAR Y DEDÍQUENSE HACER SUS PROPUESTAS Y YA UNO DECIDIRÁ QUIEN ES EL MEJOR AAA POR CIERTO A LA GENTE DE ZAPOTLANEJO NO NOS INTERESA SABER SUS INTIMIDADES O PREFERENCIAS SEXUALES

    ResponderEliminar
  67. La Nueva que agarraron a Felix vizcarra y erik dandose un beso,por el camino a santa fe, pinches jotos, conrrason andan diario juntas

    ResponderEliminar
  68. Sería bueno que me escucharan:
    Yo en cierto modo trabajo para el PRI y, por lo tanto, el nuevo “frente juvenil”, y conozco a sus integrantes ya como personas, no como lo que buscan aparentar para el pueblo (“nobles priistas”). Y en sus juntas, o al hablar con los miembros, te puedes dar cuenta del gran engaño que es eso del FRENTE JUVENIL, ¡su ÚNICA finalidad es llegar al poder sobre el pueblo!, y atacar desde adentro, es decir, buscan que Erick García llegue a ser presidente.
    Pero ¿cómo lo lograran?, simple, ¿han escuchado hablar del "slogan" con el que el nuevo presidente del FJR se identifica?, "La mejor tarjeta de presentación es el trabajo realizado", dice él, y es ese exactamente el problema: si fueran lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta, notarían que el FJR está ahora enfocado a hacer cada vez mas y mas eventos "para beneficio de la comunidad joven de Zapotlanejo", claro, ¿suena bien no?, pero recuerden ahora su slogan (que en cierto modo es más bien su propia filosofía), a lo que me refiero es, ¿cómo obtener la mayor cantidad de votantes y simpatizantes para Erick y su partido? simple: realizando cualquier estupidez y disfrazándolo como un evento para los jóvenes, cuando lo único que hace es ganar más puntos para su "tarjeta de presentación" y después cumplir su propósito.
    Miren, hace un tiempo me relacione mucho con Erick García y todos sus estúpidos eventos de lo que llamaron “foco cultural”, no fue más que un engaño a los jóvenes que en verdad querían cultura para el pueblo. Organizaban eventos con “conciertos” de las bandas de los jóvenes, todo esto para atraer cada vez a más gente, y claro, disfrazar sus verdaderos fines con cultura. Erick no fue más que una de las personas más incumplidas que he conocido (deberían haber visto las caras de los jóvenes ilusionados escuchando sus tontos discursos acerca de futuros eventos, ¿y ahora que fue de eso?), y si a eso le agregamos otros cuantos detalles que se de él, se pondría grave el asunto y más gente vería la realidad, pero no lo haría claro, arriesgaría mi anonimato. Digamos que se mucho de ellos, los conocí por coincidencia, ahora me relaciono mas por interés y curiosidad, simplemente me asombra su caso, caso que no me incumbe, ¡PERO QUE A USTEDES PUEBLO LES ESTA AFECTANDO!
    Abran los ojos, adéntrense más a ellos y su FJR, pero como personas civiles (como yo), no como partidarios y demás pérdidas de tiempo, y entonces me creerán, verán la triste realidad. De esto se acordaran algún día. Tengo tantas pruebas… ¡La inocencia de este pueblo me avergüenza!, pero créanme que todos ustedes me importan poco.

    ResponderEliminar