viernes, 14 de octubre de 2011

Antorcha Panamericana ya ilumina Guadalajara

Publicado en La afición.com
14 de Octubre de 2011


Con el preámbulo de música prehispánica y de mariachi, y con un acto protocolario del presidente municipal de Tonalá, Antonio Mateos Nuño, inició el recorrido de la antorcha panamericana dentro de Zona Metropolitana de Guadalajara


GUADALAJARA (Viernes 14 de octubre).- Pasadas las 10:30 horas, apareció el fuego panamericano proveniente de Chapala. El alcalde Mateos Nuño dirigió unas palabras y de inmediato tomó la antorcha para iniciar el recorrido por la Calle Juárez.

"Se abrió el sol para bien de los Juegos Panamericanos. Es un honor que inicie aquí el recorrido en la zona metropolitana de los que serán los mejores Juegos Panamericanos de la historia", manifestó el presidente municipal de Tonalá.

Cientos de tonaltecas salieron a las calles para vitorear, aplaudir y apoyar a los portadores de la antorcha, los cuales se relevaban cada 250 metros.

La antorcha se traslada en este momento a Tlaquepaque, para luego viajar Zapopan, y terminar el recorrido en Guadalajara, previo a la inauguración de los Juegos en el estadio Omnilife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario