miércoles, 28 de septiembre de 2011

Localizan el cuerpo de una mujer en Zapotlanejo


Este miércoles 28 de septiembre alrededor del 13 horas fue localizado los restos humanos de una mujer en el rancho El Saucillo muy cerca a la comunidad denominada el Maestranzo, perteneciente a Zapotlanejo.

Fueron dos jóvenes de nombre José Manuel Carbajal y Martín Flores quienes narraron que al andar por el lugar les llamó la atención un fétido olor, al acercarse vieron que era un cuerpo humano el que despedía el nauseabundo aroma, de inmediato llamaron a las autoridades.
En el lugar según los propios peritos observaron que se trataba de una mujer entre unos 20 y 30 años de edad, con una evolución cadavérica de entre tres y cuatro meses, tenia un pantalón azul playera en color negro y un brasier en color azul. Se le observaba en el cráneo una fractura visible por lo que se presume que su muerte fue violenta.
Entre las ropas localizaron un celular que ayudara a las autoridades lograr su identificación. Los restos fueron llevados por el Servicio Médico Forense a sus instalaciones para las prácticas de necropsia necesarias.

1 comentario:

  1. Que triste el nivel de violencia que se incrementa mas y mas cada dia en Mexico.

    ResponderEliminar