martes, 27 de septiembre de 2011

Encontraron la muerte par de hermanos


Zapotlanejo, Jal.- Este martes 27 de Septiembre se cubrió de luto para una familia al perder a dos de sus miembros, se trata de los hermanos Daniel y Aristóbal Hermosillo Mercado de 37 y 29 años respectivamente.

 Ambos viajaban la tarde de este martes por la carretera Guadalajara-Irapuato a bordo de una camioneta de la marca Nissan que portaba las placas JD-17408 de este estado. Según los primeros peritajes, los hermanos venían rebasando de manera muy imprudencial obligando a salir del camino otro auto, un Ford Fiesta con las placas JBR-60-71 donde viajaban dos mujeres que resultaron ilesas, pero los hermanos Hermosillo por tratar de esquivar el inminente choque se impactaron detrás de un torton que portaba las placas JF-26773.

Luego del impacto quedaron muertos instantáneamente Daniel y Aristóbal, quienes recibieron el golpe de lleno en el rostro. Ellos tenían su domicilio en el rancho Las Latas de este municipio muy cerca de la Hacienda Coyotes. Las mujeres fueron traslada a un hospital sin lesiones de consideración, mientras el conductor del torton se dio a la fuga.

Tomó conocimiento del caso la Policía Federal, municipal y Ministerio Público, atendiendo personal de Cruz Roja y Protección Civil de  Zapotlanejo el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario