viernes, 23 de septiembre de 2011

Aseguran el narcolaboratorio mas grande del estado


Este viernes 23 de septiembre del 2011, militares pertenecientes a la V región presentaron a los medios de comunicación un narco laboratorio asegurado, fue en conferencia de prensa donde el general Fausto Lozano Espinoza comandante de la V región, dijo que se considera este laboratorio el más GRANDE EN TODO EL ESTADO y en toda la zona bajo su mando en los últimos 3 años.

El laboratorio está ubicado dentro del municipio de Zapotlanejo en una comunidad denominada como el Durazno a pocos kilómetros de la zona urbana, señaló que no hubo detenidos y la investigación ya está en manos de la PGR.

Indico Lozano Espinoza que se aseguraron 133 toneladas de precursores químicos, 180 kilos de cristal terminado, en un área que estaba habilitada para llevar a cabo todo el proceso para la elaboración del cristal, se calcula que se encontraban en el lugar por lo menos 30 personas laborando, quienes tenían toda una estructura habitacional con luz, agua ventilación y alimentos.

La zona está bajo resguardo actualmente de los militares, asestando con esto un fuerte golpe al narcotráfico, dijo que este laboratorio probablemente pertenece al grupo delictivo denominado la Resistencia o del Cartel Jalisco Nueva Generación, pero será la Procuraduría quien determine finalmente estos datos.


En este año se han asegurado con estos 51 laboratorios pero sin duda este de Zapotlanejo será histórico, además indicó que el valor de la droga que se producía aquí aun es incalculable pero es un golpe muy certero a la economía de los grupos delictivos

1 comentario:

  1. bueno y que paso con las fotos del desfile ??? hasta perece que no paso nada en zapotlanejo no manche al administrador de la paginaaaa

    ResponderEliminar