martes, 19 de abril de 2011

Desatada la violencia en Atotonilco

En ataque directo murieron dos personas afuera de un Oxxo la tarde de este martes 19 de abril, fueron atacados de varios frentes incluso hasta granadazos hubo, además de más de 100 cartuchos percutidos de cuerno de chivo.



Atotonilco el Alto, Jal.- La violencia no para en Los Altos, en esta ocasión y en plena semana santa, un ataque a dos hombres que a bordo de un auto tipo Tsuru en color blanco llegaron a una tienda Oxxo ubicada en la gasolinera que se encuentra a la salida de Atotonilco rumbo a Ayotlán.
Según las autoridades tanto municipales como de Procuraduría que atendieron este reporte, fue a las 3:30 de la tarde cuando varios sujetos en diversos vehículos esperaban la llegada de los tripulantes del auto Tsuru a quienes rafaguearon con armas de alto poder y lanzando por lo menos 4 granadas de fragmentación de las cuales dos estallaron incendiando otro vehículo que estaba a un costado, de la marca Jetta con placas JBR 2132.
En el Tsuru se apreciaban por lo menos 50 impactos de bala y a un costado quedaron tendidos dos jóvenes de entre 20 a 30 años de edad con múltiples disparos de armas largas. En ese mismo momento la policía localizó otro cadáver de otro joven cerca del lugar, desconociéndose si había relación con los jóvenes acribillados.
El auto Tsuru portaba las placas JHB 8732, se localizo ademas una motocicleta totalmente calcinada y en su estructura tenía empotrado un fusil de asalto también consumido por las llamas, al parecer perteneciente al grupo de sicarios que ejecutaron al par de jóvenes. Se acordono la zona ya que dos granadas quedaron sin estallar y fueron desactivadas por personal de la Secretaría de Seguridad del grupo Anti bombas.
Fue la Procuraduría de Justicia quien se hizo cargo de la investigación, sumando con este hecho ya una larga estela de violencia en esta zona de los altos de Jalisco.

3 comentarios:

  1. hay esto ya es demasiado..............que queda de la gente bonita de los altos de jalisco......

    ResponderEliminar
  2. PINCHES SICARIOS DE MIERDA, REGRESENSE AL CULO DEL DIABLO DE DONDE SALIERON¡¡¡¡¡ PINCHES OAXACOS

    ResponderEliminar
  3. desaparecieron al exdirector de policia de atotonilco y no lo encuentran ,,,,pero ahora pusieron a un nuevo director que no vale madre ,,,yo no se que piensan las autoridades de atotonilco

    ResponderEliminar