martes, 22 de febrero de 2011

Maldonado prepara terreno en Zapotlanejo

Publicado en El Respetable
16 de Febrero de 2011

El priísta Alberto Maldonado prepara el terreno para buscar la Alcaldía: ahora, tomó protesta como presidente del Colegio de Abogados Francisco Tenamaxtli de Zapotlanejo Jalisco AC.

Maldonado ha sido diputado local, y de un tiempo para acá empezó a hacer política en Zapotlanejo. Además de la presidencia de este Colegio, tomará la batura de una A.C. que promueve la candidatura de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República.

Al evento asistieron el diputado local Jesús Casillas Romero; el contralor municipal de Guadalajara, Francisco Morales Aceves; el presidente de la comisión estatal de Derechos humanos, Felipe de Jesús Álvarez Cibrián; el director de profesiones del estado de Jalisco, Jesús Agustín Hernández Morán; Rafael Castellanos, del comité directivo estatal del PRI; además de personajes importantes de la política nacional como el diputado federal, Jorge López Portillo y el presidente del colegio de abogados de México. También estuvo presente el director de la facultad de derecho de la universidad de Guadalajara, Samuel Fernández, así como bastantes militantes del PRI Jalisco y una gran parte del sector empresarial de Zapotlanejo.

Según afirma su titular, el colegio de abogados de Zapotlanejo es una manera de hacer labor social y de “regresarle a la sociedad la educación gratuita que nos dieron”. Entre sus prioridades está el dar orientación legal gratuita “en cada uno de los rincones de Zapotlanejo”.

Maldonado comentó que a pesar de que estos eventos no son muy vistos en el interior del Estado y dada la relevancia de las personalidades que asistieron, podría interpretarse como un predestape como aspirante a la presidencia municipal de Zapotlanejo, sin embargo, dijo que esa candidatura es algo que no descarta, pero en este momento no está trabajando para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario