domingo, 27 de febrero de 2011

Lamenta PAN Jalisco declaración de ex gobernador de Nuevo León

Publicado en La Crónica de Hoy
27 de Febrero de 2011

El Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco lamentó las declaraciones del ex gobernador de Nuevo León, Sócrates Rizzo García, y reprobó este tipo de confesiones que evidencian la ilegalidad en la que México se encontraba.

En un comunicado, agregó que los gobiernos emanados del PAN han hecho frente a la consecuencia de romper los ilegítimos acuerdos realizados por el PRI con el crimen organizado y que provocaron en México la infiltración de corrupción en las instituciones.

Puntualizó que es importante dejar claro que ante la responsabilidad social que tiene el PAN continuarán por el camino de la legalidad en la búsqueda de un mejor país.

Señaló que Rizzo García acepta que los gobernantes emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) han sido a lo largo del tiempo cómplices del crimen organizado, al consentir y acordar con ellos.

Indicó que el PAN Jalisco descalifica las declaraciones vertidas por el presidente municipal de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval, y le recordó que las respuestas que la sociedad espera, deberán ser en torno al tema central de debate, el contubernio de su partido con el crimen organizado evidenciado por un ex gobernador.

Solicitó al alcalde de Guadalajara concentración en su trabajo, que debió haberse dado desde el primer día del inicio de su administración y que por el contrario se ha visto distraído con temas como viajes a Las Vegas y corrupción en diversas áreas del Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario