sábado, 5 de febrero de 2011

Hallan cadáver de ex funcionario municipal

Publicado en Semanario 7 Días
5 de Febrero de 2011

+José Luis de la Torre estaba en un arroyo de aguas negras y con mordeduras de animales

Tepatitlán, Jal.- José Luis de la Torre, funcionario municipal de la pasada administración, colaborador del ahora regidor Arturo Pérez Martínez, fue encontrado muerto en un arroyo de aguas negras el pasado 31 de enero. La Procuraduría de Justicia ya investiga los hechos.

Según trascendió, José Luis, salió de su casa el pasado sábado 29 por la mañana, a bordo de su automóvil y ya no se supo nada de él, por lo que sus familiares al ver que no aparecía dieron aviso a las autoridades, quienes reportaron a José Luis como desaparecido.

Fue hasta el pasado lunes por la tarde cuando se encontró el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, sumergido en una canal de aguas negras en un predio conocido como Lagunillas de Franco, según Protección Civil, quien recibió el llamado para que fuera a rescatar el cuerpo y entregarlo al Servicio Médico Forense.

Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo e inició con las primeras averiguaciones. Más tarde el cadáver fue identificado por sus familiares.

Al cuerpo, al ser rescatado del agua, se le detectaron a simple vista mordeduras de algún animal, mismas que pudieron haber sido causadas por ratas o perros que hubieran pasado por el lugar y olfateado el cuerpo.

Del ahora occiso se dice que también trabajaba en el Hospital Regional. En la administración anterior se desempeñó como Jefe de Personal en la Oficialía Mayor del ayuntamiento, bajo las órdenes de Arturo Pérez Martínez y fue uno de los que colaboraron en la transición de poder entre la anterior administración y la actual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario