lunes, 28 de febrero de 2011

Conquistan Reboceritos otro Triunfo

Publicado en Periódico A.M.
28 de Febrero de 2011

Un triunfo más sumaron a su cuenta personal los integrantes de la escuadra de los Reboceritos de La Piedad, quienes ayer con un triunfo contundente de 3 a 0, derrotaron a Zapotlanejo, para afianzarse como los mejores de su grupo.

Ayer en la cancha del Alianza, los Reboceritos demostraron una vez mas porque son los líderes, y esta ocasión le tocó ser la víctima al conjunto de Zapotlanejo, quienes a pesar que buscaron hacerles daño a los de casa, no pudieron hacerles daño.

Los pupilos de Juan José Mares, se pusieron pronto en ventaja, apenas al minuto 11, por conducto de Gonzalo Gutiérrez, que volvió a perforar las redes de sus adversarios, marcado con este tanto el ritmo del encuentro.

Tras la anotación el equipo de La Piedad empezó a bajar la intensidad en el terreno de juego, así como el balón en la media cancha, por lo que los de Zapotlanejo buscaron hacerse presente en el marcador, sin embargo la defensa Rebocera, y las buenas intervenciones de Carlos Rodríguez evitaron que los visitantes lograran su cometido.

José Juan Elias, y Gonzalo Gutiérrez tuvieron algunas intervenciones, en las cuales el portero visitante Jaime Zúñiga evito el gol, incluso 3 ocasiones aguantó embates de “Chalo”.

Fue hasta la parte complementaria, que los Reboceritos ampliaron el marcador, de nueva cuenta por parte de Gonzalo Gutiérrez, quien vía penal puso el marcador 2 a 0.

Con el segundo gol de la tarde, los de Zapotlanejo empezaron a dar muchos espacios, y los Reboceritos aprovecharon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario