lunes, 28 de febrero de 2011

4 baleados en Tonalá

Cuatro hombres que se encontraban afuera de una tienda abarrotes, ubicada en el fraccionamiento Puente Viejo fueron agredidos a balazos por varios sicarios, cuando ingerían bebidas embriagantes esto en el municipio de Tonalá.

Tonalá, Jal.- El ataque ocurrió alrededor de las 14:00 horas sobre los cruces de Paso del Faro y camino a El Salto, en el mencionado lugar fueron heridos los 4 sujetos, de las edades entre los 24 y 29 años de edad, vecinos de Agua Blanca, Puente Grande y Tololotlán. Tres de los lesionados presentaron heridas de regular a grave en el abdomen, y uno de ellos, heridas en las piernas, todos fueron trasladados a la Cruz Verde del Municipio de Tonalá y Tlaquepaque.
De acuerdo con lo informado por elementos de la Policía de Tonalá, los sujetos se encontraban en una tienda cuando fueron sorprendidos por los hombres armados que sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones.
En el lugar localizaron al menos 15 casquillos de calibre .223, que es utilizado por el fusil AR-15, y .9 milímetros.
Los agredidos tenían estacionados dos vehículos una camionetas una Explorer y un Mustang, los cuales fueron retenidos por personal de la procuraduría para su investigación
Vecinos del lugar manifestaron a los oficiales que una camioneta Nissan en color blanca, desconociéndose placas de circulación, pasó por el negocio antes mencionado realizando detonaciones de arma de fuego a los ahora heridos.
Tras la agresión los causantes se dieron a la huída por la carretera libre a Zapotlanejo hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario