miércoles, 26 de enero de 2011

Tragedia familiar en Tepatitlán

Publicado en El Sol de Guadalajara
26 de Enero de 2011-01-26

Accidente carretero dejó fragmentada a una familia de nueve integrantes tras la pérdida de uno de sus miembros y el resto lesionados

Una quincuagenaria muerta, tres menores graves y cinco personas con lesiones regulares, fue el saldo de la terrible volcadura de una camioneta en el kilómetro 35-260 de la carretera que conduce a Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
El trágico hecho quedó registrado al filo de las 19:00 horas, cuando a las autoridades del mencionado municipio, les llegó el reporte de un occiso y varios heridos por la volcadura de un vehículo en el referido sitio.
Al arribar los cuerpos de emergencia, efectivamente se encontraron con que las nueve personas que tripulaban la camioneta y salieron expulsadas de esta tras la volcadura, eran integrantes de la misma familia y que de éstos, la señora Herlinda Sánchez González de 53 años, perdió la vida de manera instantánea, mientras que de los ocho restantes, tres de ellos menores de edades de 2, 7 y 13 años respectivamente, se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de Tepatitlán, al igual que los otros cinco que fueron reportados como regulares. Se espera que en las próximas horas autoridades de ese municipio den a conocer las causas que originaron la tragedia, así como las identidades de los malheridos, además de legitimar la identificación de la occisa.

1 comentario:

  1. Such a devastating accident...God bless la Senora Herlinda Sanchez Gonzalez. You will forever be missed! I love you mom.

    ResponderEliminar