lunes, 24 de enero de 2011

Deja 15 lesionados volcadura en Zapotlanejo

Zapotlanejo, Jal.- Pidieron aventón y casi encontraron la muerte al regresar de la fiesta.

En la culminación de las fiestas de la comunidad de la Paz en el municipio de Zapotlanejo, el día de hoy a las 00:55 horas se recibió el llamado de emergencia, ya que una camioneta había volcado en la brecha que conduce de La Laja a La Paz.

Al arribo de paramédicos de Cruz Roja Zapotlanejo, encontraron en un área de 10 metros a 15 personas tiradas que iban a bordo de una camioneta Toyota Tacoma en color rojo, con placas 257-1EA, por lo que tuvieron que pedir apoyo de más ambulancias de Cruz Roja Guadalajara.

En total atendieron a 15 personas, tres de ellas en estado grave y el resto con lesiones regulares, que tuvieron que ser trasladadas a la Benemérita del Parque Morelos en Guadalajara, debido a que en las instalaciones de Cruz Roja Zapotlanejo momentos antes de este incidente se estaba atendiendo a una persona que intentó quitarse la vida ingiriendo raticida, dejando contaminada el área de urgencias.

Los lesionados van de edades entre 13 hasta los 25 años edad, quienes son vecinos de Zapotlanejo, La Mora y Tonalá, quedando el conductor detenido por policías para averiguar las causas del accidente.

En las primeras versiones se mencionan que venían de la fiestas en La Paz, y no se descarta que pudiera estar involucrado el alcohol en este incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario