lunes, 17 de enero de 2011

Caída mortal de un hombre por el camino a Colimilla

Solo encontraron una motocicleta tirada y junto a ella un hombre que en su mochila cargaba varias cervezas, desafortunadamente en la caída el golpe en la cabeza fue mortal

Zapotlanejo, Jal.- Un hombre de 42 años de edad identificado como Mercedes Gómez Órnelas, quien viajaba en una motocicleta marca Italika en color roja perdió la vida la tarde de este domingo 16 de enero, el accidente ocurrió en una curva del camino que conduce de la población de Matatlán a Colimilla, a unos 500 metros de la salida.

Según los primeros reportes este hombre viajaba a su domicilio en Colimilla en la calle los Laureles, pero en el camino perdió el control de su motocicleta y cayó estrepitosamente al suelo, desafortunadamente viajaba sin casco protector lo que originó que el golpe en su cráneo fuera mortal.

Fueron policías municipales quienes atendieron el servicio auxiliados por paramédicos de Cruz Roja quienes acudieron rápido al sitio pero solo para constatar que ya había fallecido el motociclista. Fue remitido al SEMEFO de Guadalajara luego de algunas horas del accidente ya que el sitio del percance está muy alejado de la carretera principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario