martes, 14 de diciembre de 2010

Murió la jovencita que cayó de una moto

Publicado en El Occidental
14 de Diciembre de 2010

Guadalajara, Jalisco.- Debido a un accidente de tránsito sucedido el pasado 7 de diciembre del año en curso, una jovencita de 15 años sufrió lesiones de consideración, por lo que fue ingresada en un hospital particular de esta ciudad de Guadalajara, donde ayer pereció.

Personal del Servicio Médico Forense a cargo de la agente del Ministerio Público Esperanza García Alvarado, dio a conocer que el accidente que llevó a la tumba a Elizabeth de la Torre Valenzuela, fue la caída de una motocicleta en movimiento.

Se abundó que la adolescente era vecina de la calle prolongación Reforma, en el poblado de Zapotlanejo, y se accidentó el pasado 7 de diciembre, en calles del Centro de dicho municipio, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja de la localidad.

Se señaló el día del acontecimiento que Elizabeth fue trasladada primero al puesto de socorros, donde al ver los médicos que su estado de salud era grave, hicieron su traslado a esta ciudad de Guadalajara, quedando internada la muchacha en el Hospital del Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la calle Antonio Rosales, en Guadalajara, donde finalmente pereció alrededor de las 16:30 horas, debido a una fractura de cráneo.

La identificación del cadáver estuvo a cargo de su padre Jorge de la Torre Hernández, de 63 años, pero no aportó información relativa a los hechos.


NOTA: Aunque en un principio se manejó que la menor había fallecido el mismo día del accidente, fue hasta el día de ayer que lamentablemente perdió la batalla a causa de las lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario