martes, 7 de diciembre de 2010

Muere adolescente al caer de moto

Zapotlanejo, Jal.- Esta ciudad padece desde hace varios años de un grave problema en la vialidad que es la enorme cantidad de motocicletas que circulan por las calles, provocado por la falta de estacionamientos y las calles tan estrechas.
Motos de todos colores y sabores prácticamente de todas las marcas y modelos circulan a diario transportando a los habitantes de este lugar quienes han dejado el auto por la moto sin medir sus consecuencias. A diario según reportes de la Cruz Roja local, se atienden caídas de motos, atropellados y choques involucrando a este tipo de transporte que por ser un vehículo que al momento del accidente el conductor es quien recibe todo el golpe, se cuentan ya varios cientos de víctimas que viven en la ciudad, con secuelas de algún accidente de motocicleta.
Y este martes 7 de diciembre no podía faltar el accidente de moto, pero en esta ocasión fue trágico ya que una jovencita perdió la vida.

Tragedia
Fue por la calle Corregidora al cruce de la calle López Cotilla, donde circulaba una cuatrimoto de la marca Yamaha en color azul, con las placas 12DT2 conducida por la menor Noemí Vanesa Rodríguez Pérez, quien era acompañada por Elizabeth de La Torre Valenzuela, ambas de 15 años de edad. Un tope que no tomaron en cuenta, ocasionó que la menor que viajaba atrás cayera de espaldas contra el piso y ya nunca despertó, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y trasladada de urgencia hasta la ciudad de Guadalajara donde falleció a consecuencia del fatal golpe que recibió en la cabeza.
La menor responsable quedó a disposición del Ministerio Público quien determinará su suerte.
Desgraciadamente viajaban sin precaución, sin casco protector y sin licencia por ser menores de edad, como ya es una costumbre en esta ciudad.

14 comentarios:

  1. siiiii segun ustdes ni saven la verdad no saven ni cuantos ivan en la moto i ya esta atrasado por si no saven la menor ya salio i los cargos de esto no caeran en ella.... ahora diganme como saven q elizabeth ya muriooo?

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES UNA MENTIRA TOTAL, ESTA EN TERAPIA INTENSIVA, NO CREAN LO QUE SE ESCRIBE AQUI... INFORMENSE ANTES DE PUBLICAR UNA MENTIRA.
    NO SABEN LO QUE OCASIONAN, PIENSEN CON LA CABEZA UN MOMENTO.

    ResponderEliminar
  3. ni siquiera lo datos estan bien..... INFORMENSE, no publiquen mentiras. ¡¡¡¡NO ESTA MUERTA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que falta de etica al no revisar la informacion que presenta no saben el daño que ocacionan no esta muerta

    ResponderEliminar
  5. que falta de informacion presenta este portal deverian cerrarlo y para que se enteren si esta delicada pero no muerta como mencionan.

    ResponderEliminar
  6. esto no es un medio de informacion si no una gran mentira donde solo se publican especulaciones .

    ResponderEliminar
  7. mira si no saben mejor ni anden hablando informense primero y luego habren la boca
    GRACIAS A DIOS NO ESTA MUERTA :)

    ResponderEliminar
  8. ni siquiera se llaman asi................

    ResponderEliminar
  9. mejor reza.... para que las que estas graves sana y no critique al portal esos no alivia a la familia que importa si escribe mal el nombre

    ResponderEliminar
  10. La versión oficial en un principio mencionaba que la persona había fallecido, posterior, mencionan que la víctima se encuentra con muerte cerebral.

    ResponderEliminar
  11. mira netta q te pasas no estes ofendiendo alo pendejo ala gente mejor ubicate mas... ese es el trabajo de las personas no manches.. y si,, solo la familia de esa chava sabe cm esta ella y lo mejor q pueden aser todos es rezar para q se ponga mejor y no estar afendiendo gente...

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. LO K SI ES MUY CIERTO ES K LOS MOTOCICLISTAS VIAJAN MUY RAPIDO COMO SI SE FUERA A ACABAR EL MUNDO Y AVECES SE METEN EN DONDE NO CABEN,AMI ME A PASADO K VOY EN MI CAMIONETA Y DE REPENTE SALEN SIN NINGUNA PRECAUCION,Y MAS LOS JOVENES NO MIDEN EL PELIGRO.PIENSAN K LA LUNA ES DE KESO.

    ResponderEliminar