viernes, 10 de diciembre de 2010

Familia termina su viaje de forma trágica en la libre a Tepatitlán


Zapotlanejo, Jal.- Un choque por alcance terminó con la vida dos hombres y dejó lesionadas a seis personas más, todos pertenecientes a una familia, quienes viajaban en un auto Pointer en color arena, el cual quedó totalmente destrozado.

El accidente ocurrió a la altura del Puente Calderón por la carretera libre Zapotlanejo-Tepatitlán, alrededor de las 10:30 de la noche del jueves. Al parecer el accidente ocurrió cuando una camioneta Silverado con las placas JB35471 impactó al auto compacto por la parte trasera al que prácticamente arrojó contra la parte posterior de un camión que cargaba ladrillo, que portaba las placas JH 71839.

El pequeño auto repleto de personas se impactó de lleno en el camión, lo que ocasionó que las dos personas que viajaban en el asiento delantero quedaran totalmente prensadas muriendo inmediatamente, siendo identificado el conductor como Pedro Salvador Cobian Silva de 36 años, mientras que su copiloto quedó como N/N de 30 años aproximadamente. En la parte trasera del pequeño compacto viajaba todo el resto de la familia.
La Cruz Roja de Zapotlanejo, atendió un total de seis lesionados de nombre Derek Jafet de 2 años, Javier de 6, ambos se trasladaron al Centro Médico de Occidente en estado crítico. También se atendió a Pedro Salvador de 12 años, Brian José de 14, y Claudia Nohemí de 3, todos de apellidos Cobian Rodríguez, su madre la señora Claudia Rodríguez Velez de 32 años, también viajaba con ellos, resultando con lesiones serias.
Se pudo saber que todos se dirijían a su domicilio ubicado en la calle Apapuero 2020 de la Colonia Arandas en Tlaquepaque. Fue el agente del Ministerio Público de Zapotlanejo Luis Loera, quien ordenó el traslado de los cuerpos al SEMEFO y el que inició las primeras averiguaciones para dar con el responsable, que según versión de algunos testigos fue el conductor de la camioneta Silverado, quien huyo del lugar al igual que el del camión carguero.    
Al lugar arribaron elementos de Bomberos Zapotlanejo, Protección Civil y Policía Municipal, y Policía Federal, para atender el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario