sábado, 11 de diciembre de 2010

Entrega cuentas Juan José

Zapotlanejo, Jal.- El día de ayer fue la rendición de cuentas del alcalde Juan José Jiménez, después de su primer año de gestión.
En punto de las 7 de la tarde en el auditorio de la Casa de la Cultura, se dieron cita ciudadanos, el alcalde de Juanacatlán Lucio Carrero, el diputado Héctor Álvarez, y los regidores del Ayuntamiento para escuchar en voz de Juan José Jiménez Parra, los avances en su administración dentro del primer año que lleva al frente del municipio.
Una inversión de 20 millones de pesos en la dirección de Seguridad Pública, perforación de pozos, la atención por parte del Programa del Camión de la Salud,  la adquisición de terrenos en varias delegaciones para convertirlas en espacios comunitarios, son algunos de los hechos que se lograron este año.
Además, recalcó que debido a herencias de otras administraciones se han pagados cerca de 3 millones de pesos en juicios laborales, donde Juan José se comprometió que al final de su administración no existan juicios de este tipo que tengan que resolver las autoridades siguientes.
En el tema de obra pública, se mencionó la conclusión de la remodelación del centro histórico de la cabecera, empedrados, pavimentación y rehabilitación de caminos en las comunidades y delegaciones, dando con ello atención no sólo a la cabecera sino a las zonas más lejanas del municipio.
Dio por hecho que en enero del próximo año, se iniciará con la colocación de las obras en el Parque Escultórico, dentro de Parque Lineal a un costado de Los Arcos, y respecto a la obra pública, 2010 cierra con 271 obras realizadas en todo el municipio, a pesar de los recortes al presupuesto, pero gracias a las gestiones que se han realizado y el pago puntual por parte de los ciudadanos de sus obligaciones se han hecho las diferentes obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario