martes, 7 de diciembre de 2010

Encuentran el cuerpo de un hombre en carretera a Zapotlanejo

Publicado en Milenio.com
7 de Diciembre de 2010

El cadáver presenta por lo menos dos impactos de bala; hasta el momento no ha sido identificado.

Guadalajara.- El cuerpo de un sujeto de entre 20 y 25 años de edad fue encontrado la tarde de este martes sobre el libramiento nuevo, casi al cruce de carretera a Zapotlanejo en el municipio de Tonalá, el cual estaba amordazado y por lo menos con dos impactos de bala.

Alrededor de las 13:30 horas, personas que transitaban a la altura del kilómetro 8 de la citada vía reportaron a un hombre lesionado, minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Verde de Tonalá, policías de El Salto y agentes de vialidad así como la policía federal quienes se percataron de que el sujeto no estaba lesionado sino muerto.

Las características físicas de este hombre son: complexión delgada, rapado, con un tatuaje en la pantorrilla derecha y vestía un short a cuadros en color blanco y negro, tenis y una playera blanca con un jersey amarillo.

Hasta el momento la persona no ha sido identificada y se desconoce quiénes lo dejaron tirado, su cadáver fue levantado por peritos el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia correspondiente.

Al lugar también arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco del área de homicidios intencionales quienes se harán cargo de las investigaciones.

Cabe señalar que hace poco más de un mes, un hombre fue encontrado mutilado apenas a un kilómetro de distancia del hallazgo de hoy, el cual presuntamente tenía nexos con el crimen organizado, las autoridades no han determinado si el hecho ocurrido tenga relación con el de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario