miércoles, 29 de diciembre de 2010

Detienen a tres sujetos con droga

Publicado en El Informador
29 de Diciembre de 2010


Los tres sujetos, el arma de fuego y la droga asegurada están a disposición de la autoridad correspondiente

GUADALAJARA, JALISCO (29/DIC/2010).- En hechos distintos, agentes policiales del estado lograron la detención de un sujeto con bolsas de marihuana, así como a otros dos a los que se les sorprendió con un arma de fuego, en los municipios de Tlaquepaque y Zapotlanejo.

El primer caso se registró cuando elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera Libre a Zapotlanejo a la altura de la Macro Plaza Zapotlanejo.

En el lugar observaron una camioneta con placas RA-51703 de Nuevo León que era tripulada por Hugo Gustavo Gutiérrez Franco, de 45 años y Bryan Alberto Gutiérrez Hernández, de 18 años, ambos con domicilio en la colonia América de Zapotlanejo.

Al observar la unidad oficial, ambos sujetos aceleraron la marcha, motivo por el cual los elementos les dieron alcance metros adelante; cuando se les realizó la revisión precautoria a Gutiérrez Hernández se le encontró una bolsita conteniendo 15 gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.

Al inspeccionar el vehículo, se localizó en medio de los dos asientos delanteros un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con siete cartuchos.

En el segundo caso, se detuvo a Efraín Trigueros Canchola, de 39 años, con domicilio en Alvaro Obregón, en el municipio de Tlaquepaque, en posesión de 86 bolsitas de plástico conteniendo 370 gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.

La detención se registró en los cruces de Alvaro Obregón y Esteban Vaca Calderón, en la colonia, Alvaro Obregón.

Los tres sujetos, el arma de fuego y la droga asegurada están a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario