miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ovnis en la Región

Miembros del Grupo Investigación OVNI A.C. De Guadalajara, presentaron la conferencia Ovnis en la Región


Zapotlanejo; Jal.- El día de ayer, en la Casa de la Cultura, se presentó la conferencia Ovnis en la región, donde los ponentes encargados del tema, presentaron documentos, videos e imágenes que forman parte de una investigación profunda, de avistamientos reales que han sucedido en territorios cercanos al municipio de Zapotlanejo.
El Lic. Fernando J. Téllez, quien es investigador analista de ufología, el CPA. Daniel Monraz Macías y el Ing. Jorge A. Uruñuela González, fueron los encargados de exponer ante los asistentes la información acerca del tema a tratar, anteponiendo que cualquiera de los datos que ahí se presentaron forman parte de una investigación real y no contaminada sobre avistamientos que se han dado desde hace varios años en territorio cercano a nuestro municipio. Durante la conferencia explicaron que existe una zona “fuerte” de avistamientos, la cual forma una especia de triángulo, vinculando a los municipios de Ocotlán y Jalostotitlán con la Barranca de Huentitán, zona en la que se han presenciado diferentes avistamientos que forman parte de su investigación.
Dentro de esta zona, se encuentran también los municipios de Zapotlanejo, Acatic, Tepatitlán y San Ignacio Cerro Gordo, lugares donde también se han tenido registros de apariciones de objetos voladores no identificados, pero de los cuales ya se han descartado que sean parte del fenómeno OVNI, pues como los ponentes lo mencionaron en varias ocasiones, del 100% de sus investigaciones, un 90% son fraudes, otro 5% confusiones con fenómenos naturales y solo el 5% de los casos son reales y de los cuales mantienen una investigación sobre ellos para lograr encontrar una explicación científica y real ante dichos acontecimientos.
Alrededor de 70 personas se presentaron a esta interesante conferencia, pues desde hace algunas semanas se han presentado casos extraños en una localidad cercana a la cabecera municipal, por lo que se les ha hecho la invitación a estos investigadores para que visiten el lugar del avistamiento y logren realizar las investigaciones necesarias de los acontecimientos y así dar una explicación de los acontecimientos.
Esta conferencia, forma parte de una gira de difusión sobre los trabajos de investigación del fenómeno Ovni, donde presentan 4 casos reales ocurridos en el estado de Jalisco, 3 de ellos se registran en la ciudad de Guadalajara y 1 de ellos, el más antiguo se registro en el municipio de Ocotlán, donde desde 1993 se registró el primer avistamiento real.

2 comentarios:

  1. eso es lo que creen avistamiento han sido desde hace mucho mas atras per como siempre los quieren tapar ya es hora que se diga la verdad no creen.

    ResponderEliminar
  2. su pu ta male tambien es ovni te palio tu eles hijo de jaime mausan el del oto mundo

    ResponderEliminar